jueves, 26 de abril de 2012

Hoy hace calor, el fin de semana ¿nevará?

Sería posible, Lucía, es más, ya no nos extrañaría nada, y si el gobierno y/o los mercados decidieran que tubiésemos que pagar por ello, pues a pagar, ¡que aquí no se queja nadie!
Las cosas están dando más miedo cada vez, mucho, pero lo único que preocupa es que ni Madrid ni Barça han pasado a la final de la Champions.
¡Así nos va!
Por lo que importa, ayer, a la hora de la comida pillaste un rebote importante, y no comistes hasta después de dormirte; y parece que vas controlando un poco mejor lo de tus esfínteres (bonito palabro, de no tan bonito significado, y mucho menos imagen mental asociada.)

4 comentarios:

  1. No hombre no... que tengo planes que requieren calorcito y sol.

    Lo del fútbol es que es así, que te voy a descubrir yo a estas alturas, pero bueno, para los que les importa su club, es un batacazo de impresión, y seguro, que muy importante.

    Lucía Estará sensible y un poco desconcertada con los cambios, seguro que en poco tiempo se tranquiliza.

    ResponderEliminar
  2. Calor dices ...aquí seguimos con frio:(
    Roxe ya no aguanto el fútbol...antes a lo mejor veía algún partido con "mis niños"...Pero es que ahora lo hay todos los días!!
    Y para eso no hay crisis. Ayer comentabamos cono estaba el campo, hasta arriba. vas a las tiendas y están vacías.
    Que bueno el comentario que le has dejao a Bea...La mejor de todas:))
    Poco a pooooco, preguntale a tu madre cuanto tardastes tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Laura.M, se lo preguntaría, pero es que soy muy mayor, y mi madre más, y no lleva bien el tema fechas: ¡Yo creo que soy adoptado, nunca sabe mi cumpleaños!

    ResponderEliminar