miércoles, 5 de enero de 2011

¡Ya llegan los Reyes!

Vienen, Lucía, desde Oriente, y son Magos; casi tanto como tu sonrisa, a veces espontánea; a veces, al ver que mama y yo reímos de algo, copiada, para decir: " ¡Eh, que estoy aquí!
¿Traeran muchos regalos, presentes, o pocos? Todo el mundo dice que son los de la crisis, pero ves, en la tele, que los iPad se agotan al llegar a tienda. ¡O hay mucho dinero B, de Baltasar! ¡O hay mucho gilipollas!
Mañana sabremos que te habrán traído, y ahora, me pongo a empezar a hacer la comida.

2 comentarios:

  1. Tienes razón en lo de los ipads, yo tampoco lo entiendo.
    A ver si se portan bien los reyes con Lucía, aunque claro, ella ahora no está tan pendiente del valor material de sus regalos. ;D

    ResponderEliminar
  2. Tiene una ventaja que desaprovechamos, ahora le damos los regalos y en un par de meses se los abrimos. Ella ahora disfruta con las cajas de colores.
    Pero me da que sus primos, o sus abuelos, o sus tios, o, como no, sus padres, se los abriremos para que pueda disfrutarlos.

    ¡Poco carbón para vos!

    ResponderEliminar