jueves, 13 de enero de 2011

Menudo susto.

El que, Lucía, nos has dado esta mañana.
No te encontrabas bien, has pasado mala noche, con diarrea y fiebre, y hemos pedido hora para el pediatra y nos la han dado para las 13:00 horas. Pero cuando estábamos desayunando, te ha entrado una tiritona, has puestos los ojos casi en blanco, y por un momento no reaccionabas cuando te llamábamos mama o yo. Nos hemos asustado y hemos pedido que nos adelantaran la hora, pero nos han recomendado ir a Urgencias, y eso hemos hecho. Hemos estado 4 horas, para descartar infección de orina, y al final "solo" es una gastroenteritis.
Cuando te ha dado el tabardillo mama se ha puesto muy nerviosa, y yo he tenido que aparentar calma, pero tenia tanto miedo como ella, espero que si esto vuelva a pasar, pueda volver a controlarme, por que si no nos pondríamos más nerviosos de lo que ya estábamos, y eso no sería muy bueno.
No he tenido tiempo, lógicamente, de visitar a l@s legionari@s, ya lo haré el Lunes, eso si, siempre que tu estés mejor.

3 comentarios:

  1. Ufff, vaya susto, menos mal que estáis atentos a cómo está la niña, así seguro que habéis evitado que fuera a más. Ahora, a cuidarla mucho, que lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero, espero que todo se haya quedado en un susto y que Lucía ya esté bien.

    ResponderEliminar
  3. Un susto, grande, pero un susto. Se ve que no leimos bien ese capítulo en el manual, caya, que vienen sin libros.

    ResponderEliminar