jueves, 11 de marzo de 2010

Redes

Hoy, Lucía, he felicitado a una de l@s miembr@s de mi "legión", tu "legión", de seguidores; su cumpleaños fue antes de ayer.
He de reconocer que no leo su blog -lo siento Sonia-, casi no tengo tiempo para escribir este, pero de lo poco que he visto me maravilla la buena fe de la gente, no solo expresan sus sentimientos a cara descubierta, sino que además muestran imagenes personales de su vida cotidiana (yo ni siquiera tengo un foto en mi perfil; tampoco sabría como colgarla). Me maravilla.
Tal vez sea miedo, o respeto, o el mero hecho que para tu padre, el verdadero chateo es en un bar.
¿Sere muy anticuado para ti?
¿Me comprenderás?
¿Sabre entenderte?

1 comentario:

  1. Seguro que no lo eres (anticuado). Y gracias por la felicitación, no me importa que no lo leas. Cada uno tiene su vida y sus costumbres, y aunque yo por ejemplo muestro a veces imágenes de mi vida, evito dar ciertos detalles clave... tampoco me gusta contarlo todo. ;D
    Lo dicho, gracias!!

    ResponderEliminar