miércoles, 31 de marzo de 2010

Amistad

Ayer, Lucía, le envie un mail a un amigo de la infancia, de toda la vida, de Huelva. Antes nos escribiamos, con papel y boli, casi cad semana; de hecho, guardo gran cantidad de aquellas cartas, suyas y mias. Despues nos comunicabamos via teléfono, algo que, en mi caso, es curioso No me gusta hablar por teléfono. Llevabamos más de un mes queriendo llamarle, tu madre y yo, para ver como le va, hablar de ti, y saber que tenian pensado en vacaciones . . .
No me olvido de mis amigos, solo que este ritmo de vida, hace que no me pare el tiempo suficiente como para hablar con tod@s ell@s. Si esto era hacerse mayor, que parece que si, no me gusta lo suficiente.
Y ahora, contigo, el tiempo es otra cosa, la agenda la riges tu, afortunadamente, mis amig@s te quieren lo suficiente como para perdonar estos descuidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario