sábado, 3 de octubre de 2009

Correspondencia.

¿Se puede saber que hace tu padre, Lucía, escribiendo en Sábado?
¡Buena pregunta!
Esto, es lo que hace.

¡Querido Miguel Ángel!


Pues eso, nada en particular, hace mucho tiempo que ni "hablamos", y el teléfono sigue poniendome nervioso para hablar con los amigos. ¡En fin!
Dentro de un mes y pico Lucía ya estará por aqui. ¡Voy a ser padre! ¡Que mal anda el mundo! No tengo miedo, no. ¡No ni "ná"! Como si tuviera algo que decirte.
Pero a lo que iba, que me he comprado, si, me he comprado, el disco de fito&fitipaldis, y al ver el título de una canción, "me acordé de ti", y una frase que se canta en otra "tarde o temprano": "....Tarde o temprano, sé que voy a volver/de vez en cuando, cada cuando una vez/sin esperarlo, tarde o temprano,sé que voy a volver..."
Lógico que me acordase de un gran amigo, ¿verdad? Bueno, me he acordado de alguna gente más, lo que pasa, es que hacía tiempo que no te escribía, ni te llamaba ni nada de nada.
Echo de menos tomar un whisky, o dos o tres, o los que caigan (esta vez sin galletas con foie-grass) contigo, ahora que se acerca lo de la responsable paternidad.
Espero, deseo, que todo le vaya bien a Lucía; no quiero ser su amigo, sere su padre; no quiero ser un gilipollas que malcria a su hija; no quiero que me odie; no quiero que le pase nada malo con Nuria; niño (¿que tengo que decirte que no sepas?): ¡Tengo miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario