viernes, 19 de octubre de 2012

Lluvia.

La lluvia, Lucía, ha llegado por fin a Badalona.
A ver si limpia elmal rato de mama, y sirve para que nos serenemos y clamemos un poco.
P.S.: ¡Vamos! Que no sabemos que te pasa, pero llevas dos días demostrando al mundo tu capacidad, gran capacidad, pulmonar, y que tus lagrimales no estan nada secos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Le va costando.

Ha sido mucho tiempo, 15 años, los que se rompieron a principio de mes entre mama y su jefa; y a mama le cuesta, pero lo va logrando. Hay días que le va bien, otros que se hunde, piensa que como están las cosas no es el mejor momento, por otro lado piensa que es su salud. Sabe que tiene todo nuestro apoyo, y todo tu amor, y eso le hace más fuerte de lo que esa mala persona puede creer que es.
¡A ver si pasa pronto el mal trago, y puedo volver a volcarme en tu legión!
Y en los comentarios de tus vivencias; esta tarde iremos a una biblioteca, con uno de tus amiguitos de clase, a un cuentacuentos, ¡a ver si te gusta y repetimos!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mama y tu.

Si mama pillo la baja el pasado Miércoles, a ti tuvimos que llevarte el Jueves al médico por "otitis". En realidad eran mocos en el oído, te dolía al tacto, pero, afortunadamente, no te dio fiebre. Eso si llevas una semana raruna con las comidas; el Augmentine y los nervios que sin querer mama te pasa hacen que estés así. Supongo que estar a casi treinta grados en Octubre, tampoco ayuda.
Por lo que importa, hoy has ido al cole sin bata ni chandal, os hacen las foto para Navidad, y sera la "típica" foto de Navidad en manga corta a día 10 de Octubre.
Legionari@s, perdonad mi ausencia por vuestras casas, espero poder pasarme en cuanto sea posible, y ponerme al día.

jueves, 4 de octubre de 2012

Mama.

Te comente hace tiempo, Lucía, que nunca te hicieras amiga de tus jefes, nunca.
Tras 12 años en la clínica, el trato personal de la jefa de mama ha hecho que mama no pueda más y estalle: No quiere, ni puede, volverá pisar esa clínica ni ver a esas personas.
Esta de baja desde ayer, y la primera respuesta de su "amiga" al llevarle los papeles de la baja, fue que miraría los papeles para despedirla.
No quiero hablar más de eso, de momento.
Por suerte tu estas para darle fuerzas, y aunque notas a mama tocada desde el Lunes, y llorosa, le das fuerzas con tu sonrisa; eso si, a cambio te estas aprovechando y durmiendo en nuestra cama.
P.S.: Excusadme en la medida de lo posible, querid@s legionari@s, pero por ahora me desconecto un poco.

martes, 2 de octubre de 2012

Otra vez Verano.

Otra vez, Lucía, problemas con la ropa.
¿Que me pongo? Aunque ese ya no es nuestro problema, nuestro problemático problema, el de mama y el mio es: ¿Que le ponemos?

lunes, 1 de octubre de 2012

6000

6000 visitas pasadas, Lucía.
¡Enhrabuena!
Vale, son 6000 visitas de pacotilla, sin fotos, sin muchos alardes técnicos, y sin muchas letras, pero con una "gran" Legión.
¡Gracias!
Por lo que importa, hemos pasado el fin de semana de lluvias sin tener nada que lamentar, y eso es bueno. Tu sigues tan "mando-grito-llorona" como siempre, y sigue sin tocarnos la lotería. Al menos te ríes y hoy al peinarme me has dicho "papo", ¡como si no hubiera espejos en casa!