jueves, 4 de octubre de 2012

Mama.

Te comente hace tiempo, Lucía, que nunca te hicieras amiga de tus jefes, nunca.
Tras 12 años en la clínica, el trato personal de la jefa de mama ha hecho que mama no pueda más y estalle: No quiere, ni puede, volverá pisar esa clínica ni ver a esas personas.
Esta de baja desde ayer, y la primera respuesta de su "amiga" al llevarle los papeles de la baja, fue que miraría los papeles para despedirla.
No quiero hablar más de eso, de momento.
Por suerte tu estas para darle fuerzas, y aunque notas a mama tocada desde el Lunes, y llorosa, le das fuerzas con tu sonrisa; eso si, a cambio te estas aprovechando y durmiendo en nuestra cama.
P.S.: Excusadme en la medida de lo posible, querid@s legionari@s, pero por ahora me desconecto un poco.

3 comentarios:

  1. Bufff pues mucho ánimo, fuerza y aguante. Espero que todo se solucione y que no la despidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, y dado como sta las cosas, el despido es la única salida para la salud de Nuria.
      Se ha roto algo que no debería haber existido, y que hace qe Nuria lo este pasando mal. muy mal. pero solo hay una salida, y es hacia adelante. Las cosas estan muy jodidad, mucho, pero es que dentro de esa clínica y con esa persona al lado, podría acabar muy, muy mal.
      A lo peor, no soy objetivo, pero creo que ya se ha rebasado el vaso y el plato que lo lleva.
      ¡Gracias de su parte por tus ánimos!

      Eliminar
  2. Tú y ella lo sabéis mejor que nadie. Si algo es insoportable, lo es y cuando uno se topa con malas personas no hay mucho que se pueda hacer (más cuando esas personas tienen cierto "poder" sobre uno). Y en el trabajo se pasan muchas horas al día cmo para estar sufriendo. Seguro que lo que ha hecho es lo mejor. Ánimo!

    ResponderEliminar