jueves, 24 de noviembre de 2011

El diseño humano.

Los evolucionistas, y los contrarios a la teoría de la evolución, Lucía, se basan en el diseño del cuerpo humano para defender sus teorías. Lo que me ha demostrado esta ultima semana de gastritis, es que ninguno tiene razón. Resulta que no estás mal del estomago, sino que tienes una ligera otitis, y eso, según tu pediatra, es lo que hace que estés con diarreas ¿¿??
A mí se me puso la misma cara cuando mama me lo conto ayer.
Por lo demás sirva esta entrada para responder a los comentarios de tus legionarias, parece que estas mejor, aunque ayer te cambiamos la medicación, y estas con ibuprofeno, paracetamol, amoxixcilina y flora intestinal; que el examen de mates creo que salió bien, y que puede que perdamos el dinero de las reservas, o puede que no, depende de si nos vamos o no a Andorra:
¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. ¡Pues ya nos contarás que tal por Andorra!

    Me alegro de que Lucía esté mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿A ver si vamos? Tiene que estar gracioso ver a Lucía de esquiadora.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña la cara que se os quedó...Como madre más antigua que soy...hay veces que me resulta imposible creer lo que dicen hoy día los pediatras....ibuprofeno, paracetamol, amoxixcilina...pobre estómago de Lucía.
    Espero que podaís iros a Andorra, lo paseís bien, nos enseñes a Lucía esquiando... y que ese examen esté aprobado.
    Un beso.

    ResponderEliminar