martes, 25 de octubre de 2011

Copia de seguridad.

Leo por este mundo paralelo, Lucía, que hay un duende malo, malo pero no tanto, un Gremling guasón, que se dedica a borrar las entradas, y que para eso hay que hacer copias de seguridad de las entradas, que permiten proteger los datos que escribimos, como no se como se hace eso, a ver si aprendo, de momento espero conservarte en mi memoria, y en la de tu legión.
Por lo demás, ayer en la guardería te diste un golpe en la cabeza en la guardería, en el gimnasio, y te ha salido un semichichoncillo, lo peor es que cuando fui a buscarte no me di cuenta de que lo tenías, y como estabas pelín cansada, se me fue p la cabeza pensando que eso podría haber sido más grave y que yo era un desgraciado por no haberme dado cuenta. Por suerte no fue nada. Esta noche te has despertado tosiendo, a eso de las 02:45, más o menos, y te hemos traído a nuestra cama, ¡no deberíamos hacerlo!
¡No es bueno!
¡No podemos evitarlo!

3 comentarios:

  1. Ufff yo acabo de hacer mi copia. La verdad es que es algo que deberíamos hacer una vez al mes (al menos), aunque reconozco que yo lo hago cuando me acuerdo...

    Un chichoncito de nada, eso es normal en lo niños... no te preocupes

    ResponderEliminar
  2. Yo hago copia de seguridad semanal, tengo una alerta puesta en el Outlook del trabajo para poder acordarme.
    ¿No sabes hacerla? Tienes que ir a configuración, y buscar donde ponga "Exportar blog". Descarga un archivito que contiene todo el contenido del blog. Ya verás que no es nada difícil. ;D
    Y por el chichoncito no te preocupes, todos nos hemos caído de pequeños, y por tardar en darte cuenta no eres ningún desgraciado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ambas! Por el consejo y los animos, se que un chichón no es nada, pero se me fue la pinza, y pase un mal ratillo por no ser un "buen padre", sea eso lo que sea, ¿a que me entendeís?

    ResponderEliminar