martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy he sido yo . . .

. . . quien, Lucía, te ha llevado a la "guarde". Esta semana ya no lloras cuando nos vamos, ayer te llevo mama, aunque enseñas alguna lágrima cuando llegamos, pero suponemos que es por que llevas un par de semanas llorando cuando no consigues las cosas, como dije ayer aquí. (Toma ya, mi primer enlace)
Y ahora te dejo, que tengo deberes a saco, y que prepararme un examen para el Viernes (¿quien me metería a mi en esto del Módulo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas?¿Quien?).

2 comentarios:

  1. Bravo por ese primer enlace jejejeje

    Ánimo con esos estudios, cuesta, pero ya sabes: el saber no ocupa lugar :)

    ResponderEliminar
  2. De ahi a ser el nuevo Jobs, solo hay un paso, o un Terapaso.

    ResponderEliminar