jueves, 31 de marzo de 2011

Tenia pensado, Lucía, no escribir nada más hasta que nos vayamos de este piso; pero como el tema, la economía, está como está, a lo peor eso se demora bastante.
¿Quien sabe?
Estoy, estamos, hechos polvo, cansados, lo mismo es la astenia primaveral, el cambo de hora, y como no, lo que llevamos a cuestas; ayer fue el juicio de faltas, el vecino también me denuncio, por insultos, me puede caer una multa de 60 €, y a el por las amenazas como máximo 1200 €.
A ver si con suerte nos largamos antes e que llegue el Verano.

3 comentarios:

  1. Espero que haya suerte con lo del piso y os podáis mudar lo antes posible, para estar tranquilos.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia... Y a confiar en la justicia. No te queda otra.
    Y suerte con lo del piso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo ni idea de a cuanto equivalgan 60 euros en pesos, pero espero que no sea demasiado. Por otro lado, vas a ver que todo mejora. Mis mejores deseos y muchos besos para Lucía!!

    ResponderEliminar