martes, 1 de febrero de 2011

Harry Potter.

Al medio friky de tu padre, Lucía, los Reyes le regalaron toda la colección de libros de Harry Potter (de los que solo vio, con tu madre) cuatro películas de las adaptaciones al cine, las primeras. Ya me los he leído, al tener tiempo y ganas, no es tan extraño, ¿o si? Supongo que volveré a leerme "El Señor de Los Anillos", a la espera de el cuarto (y último) de "Eragón", y luego, puede que me líe con "Juego de Tronos".
Por lo demás, lo que importa, ayer dormiste 40 minutos durante el día, y a la hora de irte a la cama no cerraste los ojos hasta las 22:00, y te has despertado a las 06:30. ¡Espero que esta pasión por no dormir te sea de más utilidad que a tu padre, que soy yo!
Estas un poquito resfriada y vamos a darte el jarabe Stodal, para ver si expulsas la mucosidad.

2 comentarios:

  1. Pues sí que te ha dado por leer! Yo la verdad es que no he leído ninguno de Harry Potter, aunque conozco a gente muy fan. Tampoco he leído los de ESDLA, aunque puede que me gusten si lo hago. Pero ya verás como te gusta Canción de Hielo y Fuego, qué gran saga.
    Qué poco duerme Lucía!

    ResponderEliminar