jueves, 13 de mayo de 2010

Marcha atrás, y parada.

Eso, Lucía, es lo que le va a pasar a mi sueldo dentro de poco. Conclusión, 1000'35 €, el mes que trabaje todo el mes, vacaciones y pagas extras incluidas.
¡Que bien!
Afortunadamente, desgraciadamente, tu madre también trabaja, y gracias a ellas podemos llegar a un sueldo digno, 2400 €, entre los dos.
¿Desgraciadamente? ¿A que suena hipermachista? No. Lo que pasa es que me gustaría que tu madre no tuviera que meterse sesiones de trabajo de 10 horas diarias y pudiese estar más, todo él, tiempo contigo.
La vida, no es una sit-com, ni siquiera una serie mala, la vida, la vida, es mentira.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente es difícil dar ánimos en este sentido en estos tiempos... yo misma estoy esperando que el 4 de junio me echen a la calle, a no ser que ocurra algo diferente a lo previsto, aunque no es probable. Espero que la cosa cambie para mejor para todos nosotros... y el último párrafo no es machista, creo. Desgraciadamente, en el sistema laboral que hay ahora mismo, es o no trabajar, o no estar en casa. Una pena.
    Pero hay que animarse ¿no? Mira por ejemplo la sonrisa de Lucía, eso hace que la vida sea más verdad.

    ResponderEliminar
  2. Y, encima:
    ¡No te quejes! Que eres funcionario.
    Tengo un par de amigos autónomos, y les digo que estoy peor que ellos, que yo soy un "free-lance"
    A las penas, "puñalas"
    Yo me fuy de vacaciones hace dos años, por que estaba en paro, así que, si lo necesitas y podeís escaparos aunque sea una semana, aprovechad que no currais en verano.

    ResponderEliminar