lunes, 12 de abril de 2010

Desatada

Desatada, Lucía, es el "nick", o algo parecido, de una de las personas que forman parte de tu "legión"
De vez en cuando deja algun comentario a lo que escribo, y, como no, el orgullo se hace presente en mi y pienso que mira, que si alguien lee esto, a lo mejor, quien sabe, a ti, tal vez, pueda interesarte un poquito; sino por lo que digo, o por lo que quisiera decir, al menos, por el desmedido uso de comas del que más que usar, abuso.

P.S.: Si, ya se que esto no tiene nada que ver con la idea de este Blog, lo que pasa es que tu padre no es esa mente preclara que se cree, ni siquiera con el pelo corto.
A ver si mañana tengo un poco más de animo y escribo algo sobre lo guapa que eres.

P.P.S.: Tambien sería bueno que el tiempo se centrase, ya que estas un pelin rara: No comes lo que deberías, te cuesta dormir, y anoche, te escuche roncar. Tu pobre madre, por si no fuesen suficiente los mios, en estereo. En mi defensa he de decir que cuando deje de tomar lo que tomo para el megatrancazo que he pillado, creo que no roncare.

1 comentario:

  1. Hombre, pues gracias por hacer mención ;D aunque sé que este blog no es para eso, a mí me gusta comentarte a veces alguna de las cosas que escribes para Lucía. Pero leer, lo leo todo. Espero que los días "raros" se le hayan pasado ya a Lucía... si es que estos días estamos todos igual.
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar