viernes, 19 de febrero de 2010

Descansa mi vida, descansa

Ayer, Lucía, fue tu primera noche. Tu primera noche del tirón, desde que te tomastes el biberón hasta las 06:30 que me he tenido que levantar para ir al curro.
¿Se repetira esto esta noche?
Estaría bien, y no por mi, que me duermo en menos tiempo del que tardo en decir que me duermo, y que con dormir dos horas estoy como si hubiera dormido ocho (cosa que hice en el 95, si no recuerdo mal); no, sería bueno por tu mama, que el Martes empieza a currar.

3 comentarios:

  1. Me imagino que Lucía, aunque no quiera, os está dando una temporada de cansancio a tu mujer y a ti. ^^

    ResponderEliminar
  2. No es para tanto, en mi caso, con 4 horas de sueño voy bien, y mi trabajo es sedentario; el problema es para Nuria, necesita mínimo ocho horas segidas para ser personilla.

    ResponderEliminar
  3. Uff, es que con 4 horas no me imagino siendo persona, por muy sedentario que sea el trabajo. Así que muchos ánimos y a seguir bien! A ver si Lucía os deja dormir un poquito más.

    ResponderEliminar