jueves, 28 de enero de 2010

A ver si podemos segir.

La leonera, Lucía, es la habitación de casa donde tenemos un monton de trastos, entre ellos el ordenador desde donde escribo ahora, como vuelvo a estar en paro, puede que hoy si, hoy, tu madre y yo nos armemos del valor y el coraje suficientes para poder ordenarla, quien sabe, a lo mejor me animo y mañana escribo algo nuevo y genial, pero por si acaso solo decir unas cosillas a mi "legión" de seguigores:
Como puede observarse la constancia no esta entre mis virtudes.
Pero a cabezón no me gana nadie.
O sea, a lo mejor esto sigue adelante.
Lo que esta claro Lucía, es que tu si que sigues adelante.
Toca hacer de padre, no tienes tres meses todvía y mides 59.5 cm, y pesas 6.250 kg.

1 comentario:

  1. Jeje, ya veo que has vuelto. Espero que te pases más a menudo, y quizá cuentes alguna cosilla más. Por cierto, Lucía está creciendo muy rápido!
    Un beso!

    ResponderEliminar