jueves, 17 de septiembre de 2009

Hoy tampoco.

¡Menuda jeta!
No es eso, Lucía, es que a veces la vida cansa.
Cansa la salud: Te toca arrastrar un trancazo más de dos semanas, y ya no sabes como actuar.
Cansa la vida; Te das cuenta de que llevas casi un año seguido sin parar de currar, y el cuerpo te pide un "kitkat" (y el mio, si todo sale bien, será de unos 40 años, más o menos).
Cansa, otra vez, la vida: Todo el mundo, espero que te des cuenta pronto de eso, busac lo mismo, felicidad y tranquilidad, el dinero suficiente para que no falte, y amor y amistad; pues bien, todos los seres vivos de este planeta buscan lo mismo, solo los humanos la acaban liando.
Por eso, en ocasiones, más de las que yo quisiera, a veces estoy cansado, y no se como decirte todo lo que creo que quiero decirte.
Si al menos lograra que no me odies, que me respetes, que seas buena gente, ya me daría por satisfecho.
Lo dicho unos cuarenta años más o menos, y a lo mejor, algún día hablamos de esto.
¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario