martes, 23 de abril de 2013

¡Felicidades Lucía (y pacientes legionari@s)!

Hoy, Lucía, esta cosa de tu blog, cumple cuatro años.
¡Felicidades!
Por lo demás, mama va esta tarde a firmar la liquidación, a sus "ex-amigos": ¡Que les den!
Por lo que importa, has pasado una mala noche porque si, tienes muchos riles, muchos, y te has despertado, y tu única manera de volver a dormirte era trastocar el sueño de tus amados progenitores y despertarnos sobre las 02:30, ó 03:00, y llorar y gritar porque "es-tas-fa-da-da" contigo misma.
Vida, a ver si nos calmamos todos.

lunes, 22 de abril de 2013

Ya esta.

15 años, Lucía, 5 meses, y 19 días. Resumiendo, esto (que parece una condena) es el tiempo que mama ha estado trabajando en la Clínica Dental Europa de Badalona. El pasado Viernes, recibió una llamada de los abogados de doña Cretina diciéndole que no era necesario que hoy fuese a trabajar y que mañana ha de ir a firmar la liquidación.
La cobarde "amiga" de tu madre ni siquiera la ha despedido cara a cara. ¡Que le den!
Esperemos a que mama se recupere pronto de este mal trago y que tu te tranquilices, seguramente estará trabajando antes de que acabe el año, lo mio se ve que va para un poquito más largo.
Por lo que importa, llevas una semana un pelín intratable (esto no es ni un fallo del sistema, ni un "deja vú"; es mi gran originalidad) a ver si logramos calmarnos y dejas de tomarnos el pelo con lo de las comidas.

jueves, 18 de abril de 2013

¿Donde esta la astenia primaveral?

¿Done, Lucía, donde? Porque en tu caso se ve que la has dejado en un cajón bien guardada para que no se pierda, ayer, después de pasar un día más o menos bien, y de ir a la biblioteca y hacer una "marioneta"; decidiste portarte mal en casa  a la hora de cenar, es más, decidiste iniciar tu operación bikini, y no cenar.
Como dices tu, Lucía: ¡¡Mol-ma-la-men!!

miércoles, 17 de abril de 2013

Reciclaje (punto de libro 2).

Aprovechamos tu visita, Lucía, al médico y mama le pidió a Mamen que le diera uno de esos palitos de madera para veros la garganta: Lo pintaremos, le pegaremos una florecilla de fieltro, y ¡hala!, pedazo de punto de libro para el cole para Sant Jordi.

martes, 16 de abril de 2013

Punto de libro

Esos deberes, Lucía, que os mandan hacer en el cole, implican hacer ahora un punto de libro (por lo de Sant Jordi). La semana pasada  fuistes la protagonista de clase, y debiste llevar tres fotos. El año que viene además de las fotos, el/la protagonista ha de llevar un vídeo, y en P5, ¿qué? ¿Se os hade hacer una web?
Por lo demás, sigues siendo dura a la hora de dormir, y no caes antes de las 22:00 ni de broma.

lunes, 15 de abril de 2013

Ya llego el calor.

Pues eso, Lucía, ya esta aquí el buen tiempo, y este fin de semana te lo pasaste todas las tardes jugando; una en la calle, en el parque, y otra en uno de estos locales que ahora se han puesto de moda para ser alquilados y celebrar fiestas infantiles,hasta tienen su jardín de bolas y todo.
Por lo demás, sigues pelín intratable y rebeldilla a la hora de la comida, pero me han dicho que esto es temporal, y que en cuarenta años, más o menos, se pasa. ¡A esperar!

miércoles, 10 de abril de 2013

Ya le llamaremos.

Y parece ser, Lucía, que han perdido mi número, porque aquí no llama nadie.

Por lo que importa, esta noche te has vuelto a despertar a las 03:00, y hemos tenido que traerte al tálamo familiar. A ver si pasa ya lo del cambio de estación/hora, que como broma, ya la estas alargando un poquito.

martes, 9 de abril de 2013

Dos por una, y otro más de regalo.

Las dos, Lucía, son las entrevistas de trabajo a las que he ido hoy. Tiempo perdido, querían comerciales, autónomos, para vender luz y/o teléfonos puerta por puerta.
El de regalo ha sido el dejar mi currículum en el Registro Mercantil de Barcelona, al que he ido andando, aprovechando el buen tiempo desde el Muelle de Barcelona, un paseo de un poco más de 4000 metros, que he hecho en menos de una hora.

Por lo que importa, ayer te portaste muy bien a la hora de la comida, pero te costo pillar el sueño; eso si, afortunadamente, esta noche la has dormido del tirón.

lunes, 8 de abril de 2013

Hoy hay miedo de menú.

Me refiero, Lucía, al mio.
Hemos decidido mama y yo, que, como, por desgracia, sigo sin curro, vas a quedarte a comer en casa, nada de abuelas.
Eso si, mañana mismo hay que recurrir a una porque tengo una entrevista, a ver como sale.
Por lo que importa, has pasado un fin de semana pelín rebelde, lo normal más o menos, y esta noche has estado intranquila y mama ha tenido que dormir contigo.

jueves, 4 de abril de 2013

Me hizo gracia.

Me hizo gracia, Lucía, ayer, lo de la aplicación de la psicología inversa; para decirte que no te dejases llevar "arrastras", te dije que no fueses la primera, y, como mandan los canones, te pusiste a andar a mi nivel.
P.S.: Hoy has dicho que si, que vale, que pasando, que no tienes muchas ganas de seguir el ritmo tan acelerado.Y que tiremos de ti.

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Continuamos para bingo!

No sé si será, Lucía, el cambio de hora o el cambio de mama, o que yo estoy harto de no encontrar curro. No lo sé. Lo único claro es que llevas una semanita en la que irte a dormir antes de las 22:00 es un NWR, y eso no es bueno para ti. Bastante tenemos con mis ojeras y las de mama.

martes, 2 de abril de 2013

¡Vamos mama!

Mi querida Lucía, mama vuelve hoy al trabajo.

Han decidido en el ICAM que ya está bien, que como es un problema laboral y no médico, no puede seguir de baja.
Tras 17 años trabajando en Clínica Dental Europa, mama cogió su primera baja (el permiso de maternidad no es una baja; regreso antes de que acabaran las 16 semanas a las que tenía derecho) por estrés nervioso y crisis de ansiedad. Y la respuesta de su jefa, doña Cretina desde entonces fue la de amenazarla con el despido y con represarías laborales y salariales.
Han pasado casi seis menes de eso y por parte de la empresa no ha habido respuesta, ni siquiera se presentaron al acto de conciliación, en fin, que me lio.
Para mama ha sido duro, consideraba a esa gente sus amigos, y se han comportado de manera miserable e hipócrita.
Por lo que importa, durante este tiempo mama ha tenido altibajos y todos, tu incluida, le hemos tratado de ayudar y dar toda nuestra fuerza y apoyo.
Ahora toca ser malo, esos miserables cretinos hipócritas ("coño no jodas") es lo que se merecen, y ni saben ni esperan lo fuerte que es mama.
No quieren arreglo por las buenas, pues seguiremos por las malas.

¡Uff!

¡Pues imagina como estará mama!

Por lo demás, sigues como casi siempre; la semana santa ha sido buena meteorológicamente hablando, y el Domingo pudimos ir a la playa, y te sacaste una foto con el mono de Badalona.

Espero poder ponerme al día con tus legionari@s cuando sea posible, pasarme por aquí cuando pueda.

P.S.: Vas a tener un primit@, y yo un sobrin@.