viernes, 29 de junio de 2012

Piscina.

Hoy es tu, Lucía, último día de piscina en la Babus. Como no vamos ni mama ni papa, lo pasaras mejor que la semana pasada, que te pasaste más de media hora llorando. Si todo va bien, por la tarde iremos a la playa, o sea que como no te duermas hoy antes de las 23:00, que viene siendo últimamente tu hora habitual de dormirte, la próxima semana paasremos al whisky, lo que no se si para ti o para mama y para mi.
Por lo demás ayer Italia ganó a Alemania en la Eurocopa, y ya tenemos rival para la final. Viendo lo que paso en las semis (medicamentazo), miedo me da lo que pueda pasar en la final.

jueves, 28 de junio de 2012

Insoportable.

Así es, Lucía, como llevas una temporada. ¡Insoportable! Todo a gritos, a llantos, a malos modos.
¿Será el calor? (Por ese dios en el que no creo, que sea el calor, ¡QUE SEA EL CALOR!) ¿Será que notas el mal rollo de papa? De esto último no puedo decirte más que espero que se pae pronto el agobión que estoy pasando.
Por lo que importa, anoche no quisiste cenar, y te costo dios y ayuda tomarte un quesito fresco y un bibi, y claro está, esta mañana a las 06:00 te has despertado a gritos pidiendo bib como una posesa.
Por lo demás: ¡Ganamos a Portugal en los penaltis! (O sea, ya no hay crisis, ni paro, ni subidas de todo, ni recortes en nada) ¡Que país!

miércoles, 27 de junio de 2012

Contradictionem

Otro día más, Lucía, el espiritu de la contradicción vuelve a gobernar a tu padre.
Y ya estoy con la camiseta de la roja, y acabo de enterarme que nos suben la luz un 5%, que tendremos que pagar más medicinas, que suben el IVA.
Vida mía, no sabes cuanto siento que las cosas esten tan rarunas, y que en vez de hablar de que esta noche has dormido del tirón (que ya hacia falta, llevabas unas cuantas noches sin hacerlo), hable de estas "tontás".

martes, 26 de junio de 2012

Se acabo el cole.

Bueno, Lucía, el instituto en realidad.
No me ha ido bien, he suspendido tres de seis. Los números no son mi fuerte, y lo que curse no fue un "secretariado", era algo más duro.
Por lo que importa, hoy no has pasado una buena noche, llevabas desde las 02:00 dando vueltas, y, al final, a las 06:00 te hemos tenido que traer a nuestra cama para que te tranquilizaras un poco, y tras tomar un poco de bibi, has vuelto a dormirte, intranquila, pero al menos dormida; y luego, al llevarte a La Babus, otra vez gritos y llantos, como si fuera tu primera semana, y no casi tu último mes.
P.S.: Sonix, ya tengo "Danza de Dragones" ¡Ya veras como esto lo memorizo sin esfuerzo, no como la Gestión Financiera, ya!

lunes, 25 de junio de 2012

¡Que raro es todo!

Que raro, Lucía, es todo.
Este fin de semana, cuando España ganaba a Francia en cuartos, pensaba que se van a llevar 300000 eurazos de prima unos tíos que han ganado ya más dinero en un mes que yo en toda mi vida; cuando Alonso ganaba en Valencia, pensaba que llevaba una bandera de un país en el que no vive, y donde no paga los impuestos.
Y lo peor no es eso, lo peor es que me daba cuenta de que me emocionaba y me gustaba, pero, a la vez que sentía alegría, también sentía tristeza por ti, por lo mal que va todo, porque no tengo trabajo y no podremos ir de vacaciones a ningún lado (otro Verano más), y mira que mama las necesita; en fin, que estaba alegre y triste, eufórico y desesperado, todo a la vez.
¡Que raro es todo!

viernes, 22 de junio de 2012

Piscina.

Hoy ha sido el, Lucía, último día del cursillo de piscina; y han dejado que algún padre/madre se metiera en el agua con vosotros; mama ha cambiado el turno, y ha sido ella la afortunada, yo he hecho de reportero. Al principio tenías la mamitis agudizada, y no ha sido hasta la última hora que te lo has pasado bien.
Por lo que importa, esta noche no te has echo "pipi", menos mal; pero llevas el día con unas poquillas decimillas, esperemos que no sea nada.
Y por lo demás, nada, que mañana es la verbena, y España juega contra Francia. A ver que pasa.

jueves, 21 de junio de 2012

Verano 2012.

Ya llego, Lucía, desde esta madrugada, el Verano.
¡A ver como lo pasamos!
Por lo pronto, hoy te quedas a comer en la Babus, y luego en el taller familiar, el primero al que podrás ir, ya que es el primero al que uno de tus progenitores, en este caso yo (ya no tengo clases), podemos ir.
Por lo que importa, has vuelto a hacerte "pipi" esta noche.
¿Los nervios?
Ya veremos.

miércoles, 20 de junio de 2012

Un curso desperdiciado.

De las tres asignaturas, Lucía, que tenia que recuperar, ya me han dicho la nota del examen que hice ayer, y no esta aprovada. En teoría tendría que repetir curso, pero no se si será posible, como nos han cambiado el currículum del curso, el primero de este curso no es el mismo que el del curso que viene.
Por lo que importa, como ayer no dormiste siesta, te quedaste tan profundamente dormida, que esta noche se te escapo el "pipi", ¡pero no pasa nada, es normal, pero no nos acostumbremos, vale!

martes, 19 de junio de 2012

Y españa en la Eurocopa.

Hace ocho años, Lucía, gano Grecia (mira como están), hace cuatro nosotros (miranos): ¡Que no gane Alemania!
Mejor: ¡Que gane Alemania, y así volveremos al trueque!
Por lo que importa, ayer te costo un poquito dormirte, ¡los nervios del partido! Pero al final pudiste conciliar el sueño, y a dormir de un tirón toda la noche, ¡como las mayoras!

lunes, 18 de junio de 2012

Grecia sigue en Europa.

Lo que es, Lucía, curioso, como si de golpe y porrazo "los mercados" pudiesen borrar una parte de un continente.
Por lo demás, hoy juega España y he decidido que no iré al examen que tenía que hacer hoy, y prepararme los dos de mañana y pasado mañana, que tengo más posibilidades de aprobarlos y pasar así de curso.
Por lo que importa, ¡llevas un par de noche durmiendo sin pañal! Y hoy, te ha llevado a la guarde tu primo Alex, que ha venido a despedirse por que estará hasta el Viernes de "colonias".

viernes, 15 de junio de 2012

Documentación.

Pues ya es, Lucía, oficial. Ya estas matriculada para el cole de los mayores.
Septiembre esta a la vuelta de la esquina, y mis dos o tres examenes (todavía no lo se definitivamente) de Junio, un poco antes, la semana que viene, para ser exactos.

jueves, 14 de junio de 2012

Fotografías.

Hoy no vas, Lucía, a la guardería; te hemos hecho las fotos para la matricula del cole, concertado, y para dos horas, estarás mejor con la abuela.
Mañana llevaremos todo el material al cole y a esperar.

miércoles, 13 de junio de 2012

Miércoles.

Este Miércoles, Lucía, has dormido del tirón, y mama que estaba un poco pocha, te lo ha agradecido; anoche te costo cenar, pero logramos que comieses algo en menos tiempo que antesdeanoche.

martes, 12 de junio de 2012

Fin de clase.

Hoy es , Lucía, el último día de clase, quedan un par de semanas de exámenes finales, y "sanse".
Por lo que importa, la noche de ayer fue memorable:
-. Tardaste una hora en cenar un poco de solomillo de ternera, poco, muy poco, unos 100 gramos, si llegaba; y el biberón.
-. Luego tardaste en dormirte, hasta las 23:00 no pillaste la cama.
-. Te despertaste a las 03:00, hecha un amasijo de nervios, tuvimos que traerte a nuestra cama, y luego, durmiendo, te caíste y te diste un cabezazo con la mesita de noche (yo tengo una marca en mitad de la frente de un golpe con una esquina de la de mis padres, a ti solo te paso el susto).
-. ¡¡Uff!! Danos un poquito de cancha, solo un poquito.

lunes, 11 de junio de 2012

¡Rescatad@s!

¡Asi estamos, Lucía!
Y, de momento, parece que lo llevamos bien, parece.
Por lo demás, el finde no fue piscinero, mama esta un poco pocha y nos quedamos en casita, y como tuviste siesta hasta la s 17:00, no te fuiste a dormir hasta las 23:45; lo que ha echo que tu "grito de guerra" esta mañana fuese:
"¡Babus no, momir!"

viernes, 8 de junio de 2012

Otro Viernes más.

Y de nuevo, Lucía, piscina:
¡A pasarlo bien!
El Domingo empieza la Eurocopa para España, y, aunque las cosas están como están, aunque Rajoy espera que ganemos para mitigar sus recortazos, aunque Coca Cola hace publicidad con la crisis, etcétera, etcétera, etcétera. . .
 . . . Yo ya me compre la camiseta, la estrenare el Domingo, y espero que ganemos:
¡A por ellos!
P.S.: A por todos.

jueves, 7 de junio de 2012

Resolución.

No es que la entrada de hoy, Lucía, sea muy resolutiva, es que me gusta la palabra y por eso quería usarla.
Hoy tenemos la reunión, a la que ira mama, de la matricula del cole. Al final, ha de ser concertado, y es una pena, y una de tantas incoherencias de esta familia que te ha tocado en suerte.
Espero que te vaya bien.

miércoles, 6 de junio de 2012

Lo peor de los examenes

Es cuando te pones a recapitular, Lucía, y lo que era una vida plena, vida que tu has colmado hasta límites insospechables, parece vacía.
El tener compañer@s de clase a l@s que, literalmente, doblo la edad, da que pensar.
El ver como recaes en los mismos errores, da que pensar.
Y el ver como algun@s profesores solo son eso, profesores, y han dejado, o no les interesa, ser educadores, da pena.
Esperemos que a ti, si podemos pagártelo (al ritmo que vamos aunque sea pública habrá que pagar), no te pase nada de esto. O si te pasa que puedas llevarlo mejor que yo.

martes, 5 de junio de 2012

Comienza el espectáculo.

El espectáculo, Lucía, son mis examenes.Y no es que me vaya a encriptar y a no vivir nuestra/tu vida; pero si que me pica un poquito el orgullo, el de no ser mejor estudiante, el de no dar más, y, por que no; no es que vaya a decir que "el profe me tiene manía", pero si que hay algún que otro profesor, que no es que sea malo, sino que no es buen educador.

lunes, 4 de junio de 2012

Raruna.

Estás, Lucía, un poco raruna estos días. Vale que ayer no pisaras la calle por las tormentas y demás, pero llevas un par de semanas que todo es a gritos, a llantos, a la fuerza. Y no quiero que sea así, bastantes gritos he oído para no querer oír más; pero también he de hacerte saber que así no se consiguen (siempre) las cosas.
Y para colmo, ¡empieza el bochorno!
¡¡Uff!!

viernes, 1 de junio de 2012

Fin de semana.

Seamos estrictos, Lucía, y rápidos, que estoy en el insti:
¡Buen fin de semana legionari@s!
P.S.: El Verano ha llegado oficialmente a casa:
1) Gazpacho.
2) Ducha sin luz.