lunes, 30 de abril de 2012

Fin de semana médico.

Estuvimos el Viernes, Lucía, por lo de tu tos; te han mandado un jarabe que no te gusta, pero que ha sido altamente efectivo; y tuvimos que volver el Domingo por tu estomago, una gastritis tonta.
Por lo demás, ya pides pipí y caca, y controlas bastante bien; hoy no has ido a la Babus, por aquello de la pochez, y mañana:
¡Fiesta!

viernes, 27 de abril de 2012

Vinividivinvi.

Leyendo el blog, Lucía, de tu legionaria CreatiBea, me he dado cuenta de la mierda de mundo que estamos dejándote. Y de porque no quería ser padre; siempre pensé que antes de traer una personita al mundo, debería de hacer de el un lugar mejor, y no ha sido así, el mundo va cada vez a peor ( y no es que me haya levantado especialmente pesimista hoy, que es Viernes), y no hacemos nada para cambiarlo.
Me gustaría tener el suficiente valor para plantarme y decir:
¡Se acabo! ¡Hasta aquí! ¡Mi hija, y l@s hij@s del resto del mundo necesitan algo mejor que esto!
P. S.: De todas forma, sino el Mundo, Mi Mundo si que es mejor desde que tu llegaste a el.
P. P. S.: Esta madrugada la maldita tos ha hecho que no pegues ojo de 02:00 a 04:00, y yo no me he enterado de nada; afortunadamente mama no curra todo el día de hoy. A mediodía iremos a la pediatra para que te vea, y saber si la cosa no ha ido a más.
P.P.P.S.: ¡Menos mal que es Viernes! Otra entrada como esta y he de pedir la baja, ¡calla! Que no puedo por que no trabajo.

jueves, 26 de abril de 2012

Hoy hace calor, el fin de semana ¿nevará?

Sería posible, Lucía, es más, ya no nos extrañaría nada, y si el gobierno y/o los mercados decidieran que tubiésemos que pagar por ello, pues a pagar, ¡que aquí no se queja nadie!
Las cosas están dando más miedo cada vez, mucho, pero lo único que preocupa es que ni Madrid ni Barça han pasado a la final de la Champions.
¡Así nos va!
Por lo que importa, ayer, a la hora de la comida pillaste un rebote importante, y no comistes hasta después de dormirte; y parece que vas controlando un poco mejor lo de tus esfínteres (bonito palabro, de no tan bonito significado, y mucho menos imagen mental asociada.)

miércoles, 25 de abril de 2012

Dos veces esta mañana.

Si el blog era, Lucía, pelín escatológico antes, ahora, que comento las veces que haces pipí en el water, y las que no, creo que ahora esta superando esa nimia barrera de decencia y pulcritud que nos hace humanos. ¡El siguiente paso para despreciar nuestra condición humana será comer sin cubiertos, y "lolaizarnos" sin ningún tipo de reparo, lolailo, lolailo, lolailo, lola!

martes, 24 de abril de 2012

Tres años y un día.

Como dirían Los Rodríguez: "Sos, Lucía, mi dulce condena".
Ayer hubo rosas, una tuya para mama, una manualidad que pintasteis en la Babus, dos mías para ti y para mama; y el libro, como mama no pudo por estar muy liada en el curro, vendrá hoy (al menos la petición). Caerá "El Legado", cuarta parte, y última, creo, de "Eragón".
Por lo demás seguimos con lo del cambio de pañal, y ahora te da por cenar poco, solo un bibi, y despertarte a las 05:00 reclamando más bibi.

lunes, 23 de abril de 2012

Tres años.

Ese es el tiempo, Lucía, que hace que empecé a escribirte este diario.
Sorprendentemente, tienes 12 seguidor@s, tu pequeña legión, y, más sorprendentemente, sigo intentando escribir algo más sobre ti cada día.
Por lo que importa, este fin de semana ha sido tu primer fin de semana sin pañal (de noche todavía lo llevas), y el éxito ha sido absoluto:
Has hecho pipi un vez en el water, y el resto donde te ha parecido. No desesperes, en un par de semana seguro que lo tienes controlado.

viernes, 20 de abril de 2012

Fin de semana

¿Pasado, Lucía, por agua?
Pues no lo sabremos hasta el Lunes, eso si, mañana retiramos el pañal, ¿¿a ver que nos pasa??
P.S.: Tras este "larguisisimo" post.
¡Buen fin de semana legionari@s!

jueves, 19 de abril de 2012

Regreso.

Hoy verás de nuevo, Lucía, a tu abuelo Eduardo. Ha vuelto de Málaga, a donde tubo que ir por la muerte de tu bisabuela Pepa. Viene con el mi tía Dolores, que debido a una enfermedad, a sus 58 años es, es como una niña de 6. Tiene muchas ganas de verte así que espero que le des muchos besos, ya que ella tiene miles esperando para darte.
Por lo demás, de momento, parece que el colegio en el que te habíamos puesto como primera opción, no va a ser el que te toque.
Es que no tenemos ni un pelín de suerte para nada!
No desesperemos, hasta Mayo no salen las listas definitivas.

miércoles, 18 de abril de 2012

Comite de expert@s.

Ese es el resultado, Lucía, de la pregunta que hice ayer a tus legionari@s. Y es lo que pasa en un tema como el de la informática, compres lo que compres, sabes que al salir de la tienda ya estará anticuado, pero que no se desfase de un mes para otro, ¿no?
Por lo que importa, esta noche no has tosido tanto como la de antes de ayer, pero has tosido algo.
El tiempo sigue raruno, y yo con menos de dos meses de clase y exámenes por un tubo.
¡A ver en que acaba a todo!
P.S.: No me gusta nada el nuevo aspecto de blogger, o será que no le pillo el tranquillo.

martes, 17 de abril de 2012

Desde el Insti

Como el cacharro, Lucía, sigue sin ir bien, hoy hemos vuelto a bloggear desde el insti.
Por lo que importa, ayer dormiste del tirón, no hubo "devolución" ni nada por el estilo, pero lo de comer no lo llevamos del todo bien.
Si no pasa nada extraño, mañana por la tarde tu abuelo volverá de Málaga, y el Jueves volverás a verlo.
Por lo demás lo del ordenata nuevo esta tomando más posiciones, legionari@s: ¡Se aceptan sugerencias!

lunes, 16 de abril de 2012

Rio Revuelto.

El pasado Viernes, Lucía, me fue imposible conectarme y que el trasto fuese medianamente bien, consecuencia:
No hubo entrada.
Hoy parece que va bien, así que aprovechemos.
El fin de semana ha sido revuelto, sobretodo ayer:
Dijiste que no comías, no comistes, a las 16:00 te tomastes un bibi y a las 17:10 fuimos a un cumpleaños, 10metros antes de llegar vomitastes, pero en el cumpleaños te lo pasastes de fábula, cenastes poco, y a las 01:30 empezaste a toser, a las 02:00 volviste a vomitar, y alas 04:00 has vuelto a dormir; hoy no has ido a la Babus, y esperemos que toda la mucosidad que te ha echo vomitar, se vaya con el expectorante homeopático que estamos dándote, a ver si mejoras tu, y mejora el tiempo, y así mama puede descansar un poco.

jueves, 12 de abril de 2012

Otro día más.

Has vuelto. Lucía, ha despertarte de nuevo esta noche, desde las 04:45, hasta las 06:00.
¿¿??
Pues eso, no es que estuvieras muy inquieta, solo querías un poco de bibi, y eso que cenaste bien.
¿Será cosa de los bioritmos, o es que lo haces para porculear?
Por lo demás, llevas una semana sin quererme, diciendo que soy malo y sin darme besos; afortunadamente, te los robo cuando no te das cuenta, y cuando te das cuenta también.

miércoles, 11 de abril de 2012

Hacienda.

Esa que dicen, Lucía, que somos tod@s, hará, si no hay ningún imprevisto, que cuando cobremos, nos cambiemos de ordenador, porque esta torre ya no da más de si, la pobrecita ha hecho todo lo que podía, y es desesperante ver lo lento que va.
Por lo que importa, ayer comiste, merendaste, y cenaste como una "mayora", y dormiste del tirón.

martes, 10 de abril de 2012

Depre post-vacacional.

Ni de coña, Lucía, tu padre ha tenido ese problema nunca, no. Lo único es que estoy hoy un poco como el tiempo, que llueve, que esta nublado, que hace sol, que llueve y hace sol, en fin, un poco de todo y un mucho de nada.
Por lo que importa, aunque en el tema comidas esta semana santa, se te ha ido la pinza y casi exclusivamente te has alimentado de bibi; en cuanto a dormir, si que has dormido la mayoría de noches del tirón, despertándote solo un par de ellas para pedir más bibi.
Por lo demás, ya mismo empezaremos con el tema del pañal, de la retirada del pañal, esperemos que sea nada traumática, a ver si va bien.

miércoles, 4 de abril de 2012

Seguimos con agua.

Lo que hace, Lucía, que pidas tus botas de agua para ir a la Babus y saltar en los charcos.
No se como lo haremos mañana, que estaremos todo el día juntos y a solas, mama curra, con esto de la lluvia, por que si llueve mucho (esta pasada noche parecía que no había nada más que agua) no se si saldremos a la calle.
¡En fin!
Hasta el Martes que viene no diré nada más, así que; Legionari@s:
¡Pasenlo bien!

martes, 3 de abril de 2012

Semana Santa: Lluvia.

Si tu padre, Lucía, fuese un creyente, pensaría que algo debemos estar haciendo mal para que cada semana santa llueva y no podamos sacar los pasos a la calle. Pero como  no creo, ese no es mi problema.
Mi problema es que la gente no recuerde los antiguos refranes "En Abril aguas mil", y considere al la lluvia mal tiempo ¡en Primavera!
P.S.: Tenemos un nuevo legionari@:
¡Salve Jesús!