jueves, 29 de diciembre de 2011

Un año más.

Pues,de momento, Lucía, sigo con el trasto escacharrado, pero para eso están los cibers, o, en este caso, la casa de tus abuelos, mis padres.
Seguimos de vacaciones, yo, mañana tendrás tu último día de guardería, ¡que el año se acaba!
A ver si para el 2.012 encuentro curro.
De tu virus ya casi nos acordamos, y el Tió te trajo alguna cosilla, ¡aunque los que mandan son Los Reyes!
Feliz año nuevo legionari@s.
P.S.: Os pido perdón por no pasarme por vuestras casas, pero de pestrado, no combiene abusar, a ver si el año que viene, a partir del Domingo, las cibercosas van bien. ¡Hasta luego!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Fin de curso.

Hoy, Lucía, he recogido las notas, y han ido mejor de lo que me esperaba, pues, aunque he suspendido dos asignaturas, en realidad ha sido una y media, pero cosas de las notas, constan dos suspendidas. Y dentro de las dos, una y media, una es de evaluación continua, Contabilidad, o sea que si apruebo al final, habré aprovado; y la otra media es Mecanografía, media asigmatura de Informática, de la que si he aprovado Ofimática; y me guardan la nota; o sea que si a final de curso tengo más pulsaciones, estará aprovada también.
Por lo que importa, esta tarde tendrías que haber estado dándole palos al "Tió", pero no has podido ir a la guardería, ya que estas con un virus intestinal, y un poco de diarrea, consecuencia, se te han adelantado las vacaciones de Navidad.
Por lo demás, el cibertrasto de casa no va muy fino, y ahora mismo estoy en un cibercafé, en el que no hay café, y no se cuando podre volver a conectarme desde casa para decirte algo de lo que te/me/nos pasa.

Legionari@s, es un poco pronto, pero, por si las moscas:

¡Feliz fin del mundo, digo, 2012!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Piscina.

Si hoy es Jueves, que lo es, mañana, Lucía, es Viernes y te toca ir a la piscina, y por estar en las fechas que estamos, este Viernes es jornada de puertas abiertas en la piscina y podremos veros nadar y saltar como loc@s. Anoche tuviste una recaída, e hizo falta el chupete, si la gente tiene problemas con el tabaco, vosotr@s lo debéis de pasar fatal con esto.
Por lo demás ya hice el examen, creo que bien, pero no lo se, ya veremos la semana que viene.
¡Buen fin de semana legionari@s!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El último del año.

Examen, Lucía, hoy tengo el último examen del año, y no se si será el último del curso. Me cuesta ponerme a estudiar, y hay materias que son dificultosillas; el hecho de que sea grado superior y no medio, es lo que tiene. Espero suspender 2 asignaturas de las seis que llevo adelante, si suspendo más, me lo tendría que plantear en serio abandonar el curso. No se, ya veremos.
Por lo demás anoche no pegaste ojo hasta las 23:15, y claro, despertarte hoy a las 07:30 no entraba en tus planes, pero es lo que hemos tenido que hacer.
Ayer fue tu santo, pero no lo celebramos, ¡este laicismo hará que acaben mal las cosas!, que dirían los curas. Lo que digo yo, me lo guardo.

martes, 13 de diciembre de 2011

Martés y 13.

Como en España, Lucía, somos así; de una fecha gafe, salio el nombre de un grupo cómico. Es lo que hay, nos reímos de nosotros mismos.
Por lo demás, cuando seas mayor ya te explicare por que tiene tan mala fama el 13, y comentar que aunque esta noche has tosido, no te has despertado y, y (la doble conjunción ha sido a propósito), esta ha sido tu segunda noche seguida en la que has dormido sin chupete: ¡Te vas haciendo viejuna!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Relunes

Pues eso, querida Lucía, que tras esta rara semana, este Lunes no es un Lunes normal, es un relunes.
Esperemos que la semana sea correcta.
Por lo que importa, te sigues despertando a media noche por la tos, sigues sin comer mucho, pero no pierdes peso, has descubierto un jarabe casero a base de cebolla, azúcar moreno y limón que te gusta, y estamos esperando a que llegue la Navidad, y parece, al menos parece por estos lares, que el frío esta llegando, vamos lo normal en Invierno, o como dicen por ahí:
¡Se acerca el Invierno!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Médicos.

Como se ve que los recortan, Lucía, este fin de semana, entre otras cosillas, hemos estados de medicos.
El Viernes estuvimos en el pediatra, y nos dijo que todo lo del oído ya esta bien, y que lo de la tos, hasta que dure el Invierno; ayer Domingo, te entro un ataque de tos que te pusiste lila, y que acabo con una pequeña vomitera (tal vez esto no debería de ser algo a poner en el mundo a la hora del desayuno, ¿no?); así que fuimos a Urgencias, para calmar a mama, y se calmo, te auscultaron, todo bien, te volvieron a mirar los oídos, igual, y nada de fiebre; ¡ni te mandaron un jarabe o algo, nada de nada! Así que para casa y a "disfrutar".
Mama no hace puente, y además curra el Sábado, pero yo, como tu, si que hago puente ¿a ver como pasamos la semana?
Por lo demás, aunque este post es "mega-largo", que no se asuste nadie, es que como hago puenting, no habrá nada más hasta el próximo Lunes.
¡Salve legionari@s!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ups!!

Tremenda caraja, Lucía, la de tu padre ayer: Me despedí de tu legión, primero de una forma inteligible (más o menos), y luego precipitadisimamente, hoy es Jueves, ¡hoy!
En fin que a seguir estudiando y a preparar el megapuente de la semana que viene, quien lo tenga.
Ahora si:
¡Salve legionari@s!