lunes, 31 de octubre de 2011

De puente.

Y este es, Lucía, corto, que el del próximo mes, será de los de película.
Fuimos a Terrassa a conocer a Víctor, lo pasamos bien, no hubo lluvias, y comimos castañas, aunque esta noche será cuando toque. El Viernes hicimos panallets, y el Jueves no hubo examen, la profesora pillo la baja, que se mejore, la semana que viene estará llena de exámenes, así que fijo que entra otro más.
Por lo demás sigues con tu resfriadillo, que durará hasta el buen tiempo, y tienes un nuevo legionario.
Kin G. Haro:
¡Salve!

jueves, 27 de octubre de 2011

Otoño

Como ves Lucía, los títulos originales y tu padre hace tiempo que se pelearon.
Parece ser que como siempre que hay un puente en Invierno, el único día "bueno", será el último.
Por lo demás, hoy tengo examen de aprovisionamiento, has vuelto a pasar la noche con nosotros, y, si todo va bien, este Domingo visitaremos a Espe (mi Ojito), Marco, Ariadna, y conoceremos a Víctor, un pequeñin más para el grupo.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Seguimos resfriadil·li@s.

Pues eso, Lucía, que tu trancazil·lio va tomando visas de perennidad, y que esta noche has vuelto a pasar una noche verbenera debido a las toses, y que gracias a tu legión, en cuanto acabe esta entrada, hago copia de seguridad del blog.

martes, 25 de octubre de 2011

Copia de seguridad.

Leo por este mundo paralelo, Lucía, que hay un duende malo, malo pero no tanto, un Gremling guasón, que se dedica a borrar las entradas, y que para eso hay que hacer copias de seguridad de las entradas, que permiten proteger los datos que escribimos, como no se como se hace eso, a ver si aprendo, de momento espero conservarte en mi memoria, y en la de tu legión.
Por lo demás, ayer en la guardería te diste un golpe en la cabeza en la guardería, en el gimnasio, y te ha salido un semichichoncillo, lo peor es que cuando fui a buscarte no me di cuenta de que lo tenías, y como estabas pelín cansada, se me fue p la cabeza pensando que eso podría haber sido más grave y que yo era un desgraciado por no haberme dado cuenta. Por suerte no fue nada. Esta noche te has despertado tosiendo, a eso de las 02:45, más o menos, y te hemos traído a nuestra cama, ¡no deberíamos hacerlo!
¡No es bueno!
¡No podemos evitarlo!

lunes, 24 de octubre de 2011

La noche lloviendo.

¡Por fin! Lucía, llego el agua y la lluvia. Lo malo, que como estas semi-resfriada, y creo que este catarro tuyo será de ida y vuelta hasta el Verano, hay que ir con cuidado. Lo bueno, seguramente hoy saldras al patio de la guardería a jugar bajo la lluvia con las botas de agua y elchubasquero: ¡Mola!

jueves, 20 de octubre de 2011

Jueves 20 de Octubre de 2.011

Ojala Lucía, sea este el día en el que esos HIJOSDEPUTA que han llenado de sangre este país por defender una idea, dejen de pegar tiros. Ojala sea verdad esta vez. Y que el que tenga que pagar, pague. Pero que acabe ya.

Cumpleaños.

Mañana es el cumpleaños, Lucía, de mama. A ver si podemos estar todos bien definitivamente, y para el Domingo, el Sábado curra, lo celebramos como se merece.
Por lo demás, anoche hasta las 23:00 no pegaste ojo, y eso que tenías sueño, pero no querías dormirte.

miércoles, 19 de octubre de 2011

"Campana"

No Lucía, no, lo de ayer no fue campana, fue una gastroenteritis que me hizo estar todo el día en la cama, y parte en el baño. Parece que hoy estamos mejor, pero aún así no iré al cole, ni a buscarte a la guardería, pero si todo va bien, por la tarde si que iré a buscarte a casa de los abuelos.
Ayer estabas guapisima con tu chandal de Decatlhon.

lunes, 17 de octubre de 2011

Otoño.

Parece, Lucía, que esta semana llegará ya el Otoño, al menos hemos tenido que comprarte unas botas de aguas y un chubasquero; no por que llueva, sino, para, que cuando lo haga, os los pongan y salgáis a jugar bajo la lluvia: ¡Que envidia!
Por lo demás ese catarro parece que no se te va, pero estamos en ello.

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Hispanidad?

¿Que pensaran, Lucía, los lusos?
En fin,  a lo que importa, sigues con tu poquito de resfriado, tus berrinches y tus toses, pero al menos duermes de un tirón, y mañana toca piscina de nuevo, yo estaré en el agua, esperándote, sin qué tu me veas, a ver como lo pasas.
¡Buen fin de semana a tod@s !
P.S.: ¡Felicidades Ana!

martes, 11 de octubre de 2011

Esto no tiene fin.

Pero llegará, Lucía, y lo hará de golpe. Por supuesto, me refiero al Verano ad eternum que nos toca vivir este añito. No es que yo quiera frío, y eso que lo aguanto mejor que el calor, pero esto ya es agobiante, al final parece que la climatología de "Canción de Hielo y Fuego" se hiciera real, menos a Sónix, a todo el mundo esto le daría un pelín de miedo, ya que "Se acerca el Invierno".

lunes, 10 de octubre de 2011

Largo fin de semana.

Debido, Lucía, a que el resfriado no te ha dejado dormir tranquilamente todo lo que deberías; la jodida mucosidad que no te ha dejado parar de toser.
Por lo demás, el Viernes viste la piscina con tus compañer@s de guardería, disfrutasteis como enan@s;  y el Sábado fuimos a comer fuera, y cosas de la vida, además de comer bien, colaboramos, un poquito, con Unicef, ya que el restaurante estaba en lo de los restaurantes solidarios o como se diga.

jueves, 6 de octubre de 2011

¿Para qué hice dieta?

Vale, Lucía, perdía veinte kilazos que me sobraban; el hecho de que vivamos en un tercero sin ascensor hace que este igual de ágil ahora que antes, pero lo peor es que ha llegado una nueva legionari@, y hala, de nuevo más ancho que alto.
Por lo demás, aunque duermes del tirón, toses mucho, y esos nos molesta un pelín, y mañana i´rás a la piscina con los compañeros de la guardería, a partir de ahora todos los Viernes, mama podrá acompañarte, y así te enseñaran a nadar, que es lo que nosotros, mama y yo, no hacemos cuando te llevamos a la piscina.
Menos mal que ya estamos de finde, porque vaya dos "larguisisimas" entradas que llevo.
Lo dicho: Ana Laura, ¡gracias! y ¡bienvenida a la legión de Lucía!
Legionari@s (seguramente dentro de nada habrá que quitar la arroba, y dejar una a final): ¡Buen fin de semana!

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Estudia si no quieres ser como yo!

Pues ya estoy, Lucía, como ves, practicando para decirte esa gran frase cuando tengas edad para entenderla. Mi primer examen esta aprobado, rozando el larguero, o sea 5 bajo, pero aprobado.
El Viernes hay otro, el próximo Martes o Jueves otro, y así, parece, ad eternum.
Esta noche, por lo que importa, has dormido de un tirón desde las 22:15 hasta las 07:30, has tosido mucho, pero no te has despertado, parece que el expectorante que te estamos dando, funciona. Seguramente para el fin de semana estés como una rosa, cosita que aprovecharemos para ir a comer fuera, como los señores, eso si como los señores con poco liquido, ya que hemos pillado una oferta de LetsBonus. Esperemos que el Otoño, que llegará de golpe y sin avisar, no nos fastidie este día.

martes, 4 de octubre de 2011

El primer resfirado del Verano.

Y digo Verano, Lucía, por que aunque ya estemos en Octubre, y sea Otoño; hace un calor que no es normal. Si a este resfriadillo, solo mucosidad, añadimos tus inquietudes de estas últimas semanas, el resultado es que no duermes del tirón, y hay que traerte a nuestra cama para que descanses algo. Lo que más me mosquea es que tengas pesadillas, ¿porqué?

lunes, 3 de octubre de 2011

Deberes.

No solo yo, Lucía, tu también has tenido deberes este fin de semana, recoger hojas secas para la guardería, y "hacer" un collage, digo "hacer", porque teniendo en cuenta que no recortas ni sabes usar el pegamento, ¿ya me dirás que has echo?