jueves, 29 de septiembre de 2011

Al final no se perdio.

Lo único, Lucía, es que tras hacer el dossier, no puede ponerme mucho más al día, así que hoy, y,como no, mañana, toca darle un repaso, o los que pueda, a contabilidad. Reitero: ¿Quien me mandaría? Espero que mi apatía crónica tarde en aparecer, y que me pueda servir de algo el tiempo y el esfuerzo que dedique, o sea, ¡que curre!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Una hora ganada.

Hoy me he despertado, Lucía, a las 06:00 para poder hacer cosillas del Insti, mi sorpresa ha sido que al encender el ordenador he visto que marcaba las 05:13. ¡Hala! Ya puse mal el despertador. ¡Pues no! Lo puse para que la alarma sonara a las 06:00, pero es que el despertador iba una hora adelantado.
¡Bueno!
Espero que la hora que he "ganado", no se pierda por el camino.
P.S.: Al menos terminé el dossier antes de despertarte.

martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy he sido yo . . .

. . . quien, Lucía, te ha llevado a la "guarde". Esta semana ya no lloras cuando nos vamos, ayer te llevo mama, aunque enseñas alguna lágrima cuando llegamos, pero suponemos que es por que llevas un par de semanas llorando cuando no consigues las cosas, como dije ayer aquí. (Toma ya, mi primer enlace)
Y ahora te dejo, que tengo deberes a saco, y que prepararme un examen para el Viernes (¿quien me metería a mi en esto del Módulo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas?¿Quien?).

lunes, 26 de septiembre de 2011

De lo absurdo y otras cosas.

Resulta que yo, Lucía, nunca he querido ser padre; pero siempre pensé que para ser padre, lo lógico era serlo con 25-30 años, y yo lo fui con 37; y que sería bueno, para no criar un malcriad@, tener dos hijos, para que el dinero no te malcriara, resulta que el dinero, la dichosa crisis, es lo que no nos deja plantearnos tener un segundo hijo; o sea, por falta de dinero vas a ser un niña malcriada. ¿Raro mundo, verdad? Y que conste que tu madre y yo haremos lo posible por evitar que seas una malcriada, pero es que no podemos con los abuelos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

¡De nuevo Jueves (y fin de la semana de los títulos originales)!

Pues ya hemos, Lucía, llegado al Jueves. Has pasado buena noche, pero ni hoy, ni mañana, irás, por lo de la faringitis, a la guardería.
Por lo demás, parece que el Otoño ya llega, aunque seguimos en manga corta.
¡Buen fin de semana legionari!@s

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miercoles otra vez (¡Vivan los títulos originales!)

Hoy he ido, Lucía, al paro; resumiendo, me queda un mes, y podré empezar a cobrar la ayuda familiar. ¡Lores al sistema, lores y flores!
Por lo demás, hoy no has ido a la guardería, tu primera campana (en estos lares se le dice así, por el resto del mundo, de cualquier otra forma), porque tenias una decimillas de fiebre, y hemos pensado que mejor quedarse en casa a ir a la guarde y tener que venirte a media mañana.
Ayer empece una clase de mecanografía, y hoy me he comprado una calculadora científica, y ya he hecho mis primeros deberes.
¡Quien me vio, me revio, y me ve!

martes, 20 de septiembre de 2011

De nuevo Martes.

Empecé ayer, Lucía, el curso, y después de algunos profesores, soy el segundo más viejo, ¿que se le va a hacer?
Ahora toca empezar a comprometerse, no con el curso, ni siquiera conmigo, esto, lo hago por ti, para encontrar curro y que tu puedas llevarlo mejor que yo.
Espero que mi natural apatía no se me presente hasta dentro de 70 años más o menos, y pueda acabar con este proyecto, y con alguno que otro más que me plantee.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Llantos otra vez.

Tras un largo, Lucía, fin de semana, en el que has dormido a trompicones, te has puesto "farruca" en alguna que otra comida, en alguna que otra no has llegado a comer y te has dormido antes de tiempo, y has vuelto ayer ganar a España, en esta ocasión el Europeo de Baloncesto, tras todo esto , decía, has vuelto a llorar un poquito al dejarte mama en la guarde, ¡ya se te acabará pasando!
Esa es la esperanza que tenemos nosotros.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Al cole.

Hoy me toca, Lucía, a mi, empiezo un Modulo de Grado Superior, de Administración y Finanzas, de dos años, y lo que me da más miedo es que en el primer curso solo usaremos dos libros, yo ya no estoy para apuntes a saco.
¿A ver que pasa?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pellizquito.

El que, Lucía, me has dado hoy, cuando al dejarte en la guardería ("Llar d'infants", Hogar de niños), no parabas de llorar. Sé que a los dos minutos ya no te acuerdas, pero en esos segundos me ganas, por dos motivos:
-No te separas de mi.
-No se que piensas.
Todas estas tontás me han dicho que con cuarenta años más, se pasan, esperemos que los años sean buenos.

martes, 13 de septiembre de 2011

Martes 13.

Día este, Lucía, de pequeñas supersticiones y de grandes entradas, ¿ o era al revés?

lunes, 12 de septiembre de 2011

Normalidad?

Esperamos, Lucía, ansiamos, normalidad. Normalidad en tu sueño, que llevas unas semanitas que duermes poco, intranquila y con pesadillas (o eso parece a los profanos de tu idioma); Normalidad en tus comidas, que llevas unas semanitas en las que comes menos de lo normal, y a "trompicones"; Normalidad en tus horarios, hoy has entrado a las 09:00, y sales a las 12:00, y mañana ya  será el normal, de 08:30 a 12:30; y Normalidad en mi inexistente trabajo, a ver si sale algo, o en mi curso, el próximo 15 empiezo de nuevo el colegio.
¿Demasiados cambios?
¿Poca Normalidad?
¿O no?
Ya veremos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

La vuelta al cole, en tu caso, el Inicio.

Pues resulta, Lucía, que hoy empiezas la guardería. ¡Vale! Es un inicio light, de una hora, pero es síntoma de que te vas haciendo mayor, y nosotr@s más viej@s.
De las mini vacaciones, decir que en casa de Miguel y Chari disfrutaste como loca con Rocío y Ángela; y que en Paymogo te asilvestraste que da gusto (menos mal que solo estuvimos una semana); de tus viajes en avión, del primero no te enteraste, dormiste todo el tiempo, y del segundo conociste el despegue, y a los 15 minutillos, ¡a dormir!
Hemos disfrutado mucho, hemos visto a familia y amig@s que hacía tiempo que no veíamos, y hemos descansado. ¡Si hasta hemos dormido siestas! Visitamos Lusitania. En fin, que nuestro paso por Onuba ha sido corto, pero intenso.

P.S.:
Ni siquiera voy a intentar ponerme al día con los blogs de tus legionarios, iré paso a paso, vamos, en periodo de adaptación. Se os echo un poquito de menos.

P.P.S.:
La Reina, su voz,cumpliría hoy 65 añazos (¿y seguiría tan loca como siempre?), así que:

¡Dios Salve a la Reina!