martes, 9 de agosto de 2011

¡Hasta más ver!

Pues eso, Lucía, queridos legionari@s:
Cerramos por vacaciones, no las mías, sino las de Nuria, y esperamos que todo os vaya bonito; no tener mucho mono; y que la jodida huelga de los aeropuertos no nos porculée mucho.
¡Hasta pronto!

lunes, 8 de agosto de 2011

Seguimos sin ver el litoral.

Estamos esperando, Lucía, deseando que en Huelva podamos ver algo de playa, por que, de momento, solo hemos ido dos días en lo que va de Verano.

jueves, 4 de agosto de 2011

Vacaciones.

Casi, Lucía, ya que a mama le quedan dos días de curro (yo sigo en paro, y va para un año).
Lo que quiere decir que si todo (el tiempo) va bien, a parte de este fin de semana, el próximo Miércoles, iremos a la playa.
¡Buen fin de semana legionari@s!
¡O debería decir: Buen fin de semana Sonix!
La única activa (¿raro, verdad?).

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hoy, se puede decir que hace calor.

Lo que viene siendo, Lucía, lo normal en esta época del año.
El Verano, será corto, ya que por los lares que moramos, a partir del 15 de Agosto, empiezan las tormentas, pero esperemos que no sean muchas, o que se retrasen , o que en Huelva sea distinto.
Por lo demás, ayer volviste a dormir del tirón, y cuando mama te estaba durmiendo, le dabas besitos, la buscabas para dárselos. Me lo tuvo que contar, ya que si hay dos personas para dormirte, te activas y te cuesta dormirte, por lo que yo me suelo retirar a ver el periódico por PC. Lo normal es que pronto todo esto te de igual, y te duermas tu solita, pero, sin prisas, todo llegará.

martes, 2 de agosto de 2011

Seguimos de "Verano".

Este raro, Lucía, Verano, en el que aunque hace Sol, estamos nublados, y con la vista en el gris de las nubes (parecería que se acerca el Invierno).
Por lo demás, a ver si mama apura ya estos últimos días de curro; si logramos ir algún día a la playa, y si logramos que no tengas esas "pesadillillas", o lo que sea que te inquieta en tus sueños, y hace que mama y yo oigamos tus gritillos. Que si, que vale, que no son muchas veces, pero es que nos inquieta.

lunes, 1 de agosto de 2011

El primer día de Agosto.

Y aquí, Lucía, seguimos, pero eso sí, esperando finales, que este año bajamos a Huelva 10 días.