jueves, 28 de abril de 2011

Casi del tirón.

Te has despertado, Lucía, solo una vez; no por la tos ni por vómitos, en este caso había que cambiar el pañal.
Por lo demás parece que el resfriado se consolida, es por el tiempo, un día calor, mañana dicen que lluvias.
Y en cuanto al tercer partido del siglo, Ronnie O'Sullivan perdió frente a Jhon Higgins (Snooker).
Este fin de semana es el día de la madre, aunque el de Mama es cada día.

miércoles, 27 de abril de 2011

Segunda noche del tirón.

Hacía tiempo, Lucía, que no dormíamos dos noches seguidas sin levantarnos de la cama para buscarte. Vale anoche se levanto mama por que yo estaba roto; lo que me hace pensar que mama se merece no uno sino dos o tres monumentos, por que aunque ella estaba pocha, pudo dormirte, reconozco que anoche (antes de anoche) no te oía, estaba roto, pero hoy solo te hemos oído toser una vez, y no ha echo falta que nos levantemos.
¡Ponte bien!
¡Que es lo único que nos interesa!
Por lo demás sigo enviando curriculums a diestro y siniestro, pero nada de nada, y lo de la lotería, parece que no sale, pero yo sigo teniendo fe e ilusión en una y otra cosa.

martes, 26 de abril de 2011

La semana santa ya se acabo.

Esta, Lucía, ha sido una larga semana santa. El Viernes por la noche lo pasaste fatal, dormiste poco y hasta vomitaste y todo de los moquitos que tenías, conclusión, no fuimos a Lleida. Tu estabas, el Sábado, como si nada hubiera pasado, pero mama y yo estábamos rotos. Has seguido bien, pero no del todo, con moquitos, tomando jarabe y un supositorio (Nota mental: Si estas resfriada, ¿porque te recetan supositorios?). Aunque llevas dos días cenando poco, estas bien y supongo que entre hoy y mañana, ya expulsaras la mucosidad; yo voy a ir otra vez al fisio, a ver si se me quita la torticulis (palabra ñoña donde las haya), y la que esta un pelín pocha es mama, a ver si se recupera para el fin de semana.
Ayer fue el día de la mona, y el cumpleaños de tu abuelo Eduardo, y probaste los lacasitos.

jueves, 21 de abril de 2011

Futbol.

Lo siento mucho, Lucía, pero tenía que llegar este momento. Ayer fue el segundo de los cuatro clásicos de estas dos semanas de Madrid vs Barça, y yo estuve viendo Snooker. Me cansa mucho el fútbol y el fanatismo que acarrea. Pero bueno, también lo veo de vez en cuando, y en cuanto al partido de ayer, que vi retazos mientras ponían anuncios en Eurosport, decirte que me sorprendió la victoria del Madrid, pero que me alegro que el Barça perdiera, y no por ser merengue, que soy del Recre, sino que soy anticulé; me explico:
Los culés dicen que el Barça es "més que un club", y eso es lo que hace que no entienda que tenga aficionados en Salamanca, Málaga, Japón, o en cualquier otra parte de fuera de Catalunya. No se si la explicación ha quedado clara, pero hay gente que me "insultaba" llamándome Charnego, nunca he creído que eso fuera un insulto, puedo coger lo mejor de ambas partes. En fin que me lío:
Ayer te dormiste a las 22:00, has aguantado del tirón hasta las 07:45, pero estás un pelín resfriadilla y vamos a tener que darte un jarabe para los mocos.
¡Hasta el Martes que viene legionari@s, que el Lunes es fiesta en Badalona!

miércoles, 20 de abril de 2011

El sueño.

El sueño de tu padre. Lucía, es que te vaya bien en la vida, para eso:
Tendremos que mudarnos de este piso y sus vecinos, los hipócritas y los otros.
Tendré que encontrar curro.
Tendrás que ser buena y lista.
¡Demasiadas cosas! Incluso para ti.
Pero al menos, lo seguiremos intentando, que es lo único que por ahora puedo, podemos, hacer.

martes, 19 de abril de 2011

Toda la noche.

No bailando en la casa de Inés, no, Lucía, toda la noche durmiendo. Mama y yo, más mama, no sabes lo que te lo agradecemos. A ver si te acostumbras.
Por lo demás, parece que ya llegan las lluvias de Semana Santa, y que puede que para el finde nos mojemos, es lo que toca. A ver si al menos nos permiten hacer una entrada digna en Lleida.

lunes, 18 de abril de 2011

Semana Santa: De penitencia, poco sueño.

Ayer, Lucía, dormiste muy poco (que cosa más curiosa, ¿verdad?), pero muy poco, 45 minutos, por el día, y por la noche te despertaste a las 03:00, a las 05:00, y desde las 05:00 has estado inquieta. Resultado, mama no ha dormido muy bien, y yo, que me hice daño en el hombro, pues habré dormido boca arriba, lo que sumado a la mucosidad que arrastro por el resfriado que llevo desde hace una semana, da por resultado ronquidos: ¡Mama se merece dos monumentos, dos!
Por lo demás, a ver si para el fin de semana hace bueno y no diluvia, por que el Sábado y el Domingo estaremos en Lleida.

jueves, 14 de abril de 2011

Primavera (y no se cuantos)

Pues parece, Lucía, que tras unas semanas de calor tropical, el tiempo ha vuelto a su "normalidad", es decir, hace calor, y al rato está nublado, y para el fin de semana se esperan lluvias, vamos, lo que se dice una Semana Santa en toda regla.
Este fin de semana, hay uno de esos partidos del siglo, de los que este año ya ha habido uno y quedaran tres más; lo más seguro es que no lo veamos, por que estaremos de cumpleaños, una amiguita tuya, hija de unos amigos de tus padres.
¡Hasta la semana que viene!

miércoles, 13 de abril de 2011

Guarderias.

Ya ha comenzado, Lucía, el periodo de puertas abiertas y preincripciones de tu futura guardería. De momento hemos visto un privada, y dos públicas, públicas si, gratuitas no.
A ver que pasa y si tenemos suerte y podemos ponerte en alguna pública, que conmigo en paro, lo de la guardería es un gasto.
Por lo demás, sigues despertándote a las 06:30, y hay que traerte a nuestra cama para que duermas un poco más, hasta las 07:30 ó 07:45. Esto del sueño, nos lleva por la calle de la amargura, pero que se le va a hacer, es lo que toca.

martes, 12 de abril de 2011

Me va a costar.

Mucho, Lucía, me va a costar mucho volver a la normalidad y comentar tu vida en este, tu blog, pero he de intentarlo, hemos de intentarlo.
El juicio ya paso, y como dice tu tía Isa (abogada), en este país sale muy barato amenazar a alguien con un cuchillo, 60 euros, o 7 días de libertad vigilada; y eso si no le da por reclamar la sentencia. Resumiendo, que le va a costar más las costas del juicio que lo que pueda darme, pero así están las cosas.
Con la llegada de este buen tiempo que nos ha estado precediendo, te has soltado a andar por el parque de "les muntanyetes", y niñ@ que ves, niñ@ que tratas de besar, y como todavía no controlas tu impulso, ya has tirado al suelo a un@s cuant@s, menores y mayores que tu.
Mama y yo esperamos que esto pase pronto, que tardará un poco, pero pasará.
Si me puedo ir soltando más, volveré a leer y a comentar los blogs de tu legión, y me pondré a seguir a tu nueva legionaria, aunque como esta en varios sitios no se donde seguirla.

martes, 5 de abril de 2011

Asco.

Eso, Lucía, es lo que siento, lo que me sale de las tripas, asco. Y me es muy difícil decir y pensar en algo más, como por ejemplo que esta semana tu mama te corto el pelo por primera vez; que no es que lo tuvieras muy largo, pero si muy "desigualado". Lo que pasa es que cuando no soy yo, es mama la que pasa un mal rato por el tema del vecino, y eso nos agobia.
Afortunadamente tu pareces llevarlo mejor que nosotros, y eso es de agradecer.
P.S.: Me cuesta ponerme a leer cosas de tus legionari@s, espero que sepan perdonarme y comprenderlo, que, afortunadamente se que es así.
¡Hasta pronto!