lunes, 31 de enero de 2011

Resfriada?

Has estado, Lucía, intranquila estas pasadas noches, como si tubieses pesadillas, ¿en que sueñas para que pases tan malos ratitos? Además hay que sumar que tienes un poco de resfriado, muchos mocos, y como suma de esos factores da que la noche del Sábado te despertaste a la 01:30 y no te dormiste hasta las 03:45. Al menos esta pasada noche dormiste de un tirón. Hoy mama llegara tarde del curro, a ver si duermes toda la noche para que ella pueda descansar.
¿A que me repito con estas entradas?
Ya se que podría ser más alegre con lo de tus pasos, que no paras de andar, pero es que lo que más me molesta es no saber por que no estas tranquila.

jueves, 27 de enero de 2011

Se acerca un fin de semana más.

Llevas unos días, Lucía, que te despiertas a las 07:00, y la única forma de que vuelvas a dormirte es traerte a nuestra cama. Al menos esta noche y la anterior, dormiste de un tirón. Mama esta un poco resfriada, esperemos que con el fin de semana se le pase el catarro y mejore.
Por lo demás, sigo sin currar, pero este pasado Sábado aprobé un examen para entrar en una bolsa de sustituciones de la Diputación de Barcelona, ¡a ver si hay suerte!

miércoles, 26 de enero de 2011

Frio.

Esta haciendo, Lucía, mucho frío, y luego vendrá la lluvia; y es una pequeña pena, por que no podremos "soltarte" por el parque para que andes, o corras. Bueno, a ver si me equivoco  y así podemos presumir de corredora el fin de semana.

martes, 25 de enero de 2011

Otra linea más.

Otra vez más, Lucía, y van toprecientas hemos discutido mis padres, mi hermana  y yo. Es por lo de siempre, por nada; es muy aburrido y muy cansado, tanto que, a veces, quisiera poder parar cuando se como va a acabar todo. En fin, borrón y cuenta nueva y a esperar la siguiente bronca, quien sabe (pienso poner todo lo posible de mi parte), a lo mejor ya no hay más. Tu te mereces eso, y mis padres, y tu tía, y tu madre, y yo también. Nos merecemos ya un punto y a parte.

lunes, 24 de enero de 2011

Decoración.

Por lo visto, Lucía, vamos a tener que pasarnos unos cuantos días (o no, ¿quien sabe?) cambiando cosas de sitio en casa. ¿El motivo? El pasado Viernes ya te soltaste a andar, vas como una borrachita dando tumbos, pero ya aguantas más de tres pasos; sobre unos diez, pero es que tampoco nuestro piso es tan grande. Caminas, Lucía, caminas. El mundo se vuelve a abrir ante ti, espero que no te defraude y que puedas llegar hasta donde quieras.
Lo del ordenador, fue más fácil de lo que parecía, solo era cuestión de añadir un placa de RAM y listo, a ver si así aguanta un par de añillos más.

jueves, 20 de enero de 2011

Elipsis.

Puede, puede, Lucía, que la semana que viene no te "diga" nada. El cibertrasto desde el que me conecto, no da más de si, y vamos a tener que cambiar alguna pieza para que funcione. A ver si no dura mucho la reparación.
Por lo demás, tu vas mejorando, ya casi comes normal y mañana y el Lunes iremos al pediatra, privado y público, para que tengan en tu historial que en esta gastroenteritis diste positiva en un virus raro. Como no hubo fiebre no era necesario tratamiento, por lo que se ve que estas mejorando.

miércoles, 19 de enero de 2011

Mejorando (y II)

Pues parece, Lucía, que la cosa ya va mejor. Lo único malo de esta noche es que has estado muy inquieta, no te has despertado, pero mama y yo no  hemos dormido del tirón, y eso lo lleva peor mama que yo. A ver si ya nos ponemos bien para el fin de semana y podemos ir a la piscina.

martes, 18 de enero de 2011

Mejorando.

Así vas, Lucía, mejorando poquito a poquito de tu gastroenteritis, a ver si para el fin de semana, ya estas bien del todo.

lunes, 17 de enero de 2011

Largo fin de semana.

El que comenzó, Lucía, el Jueves pasado. Tras volver a casa y tratar de que bebieses algo, mejoraste, es decir se te paso la fiebre. Tuvimos que volver a Urgencias el Jueves por la noche, pero no pasaba nada malo, lo que pasa que hacías heces sanguinolentas, y para descartar algo más te hicieron un procultivo, los resultados los tendremos el Jueves.
El fin de semana se te ha hecho largo, aunque las noches del Sábado y la de ayer, ya las has dormido del tirón, y ayer comiste algo de pollo herbido y hoy ya has pedido una galletita mientras mama y yo desayunábamos.Parece que la vitalidad te ha vuelto a la cara, y ya estamos un poco mejor los tres, a ver si en esta semana te recuperas totalmente, y si todo marcha bien, el fin de semana que viene te daremos a provar un poquito de chocolate, de bizcocho de chocolate; mama y yo tratamos de alejarte lo que podemos de los dulces, pero cunado una se lo gana, se lo gana.

jueves, 13 de enero de 2011

Menudo susto.

El que, Lucía, nos has dado esta mañana.
No te encontrabas bien, has pasado mala noche, con diarrea y fiebre, y hemos pedido hora para el pediatra y nos la han dado para las 13:00 horas. Pero cuando estábamos desayunando, te ha entrado una tiritona, has puestos los ojos casi en blanco, y por un momento no reaccionabas cuando te llamábamos mama o yo. Nos hemos asustado y hemos pedido que nos adelantaran la hora, pero nos han recomendado ir a Urgencias, y eso hemos hecho. Hemos estado 4 horas, para descartar infección de orina, y al final "solo" es una gastroenteritis.
Cuando te ha dado el tabardillo mama se ha puesto muy nerviosa, y yo he tenido que aparentar calma, pero tenia tanto miedo como ella, espero que si esto vuelva a pasar, pueda volver a controlarme, por que si no nos pondríamos más nerviosos de lo que ya estábamos, y eso no sería muy bueno.
No he tenido tiempo, lógicamente, de visitar a l@s legionari@s, ya lo haré el Lunes, eso si, siempre que tu estés mejor.

miércoles, 12 de enero de 2011

Seguimos trabajando en ello.

En, Lucía, lo de buscar curro. Ayer envié un par de mails a excompañer@s del Valle, a ver si ell@s pueden hacer algo. Sigo sin respuesta. ¿A ver en que queda?
Hoy has dormido toda la noche del tirón, y hoy hace 19 años que le dí el primer beso a tu madre.
¡Que viejos somos!

martes, 11 de enero de 2011

Noche de juerga.

Cualquiera, Lucía, que haya visto tus ojeras, o las de mama, o las mías, habría pensado eso. Que nos fuimos de juerga. Más o menos, te has despertado a las 04:00 y no has pegado ojo hasta las 05:45, ¿que se le va a hacer? ¡Gajes del oficio!
Esperemos que hoy/mañana, esto no se repita, a ver si así mama descansa, que falta le hace.
Por lo demás, parece, solo parece, que ya has dejado atrás el trancazo, a ver si mejora del todo y lo echamos fuera de tu cuerpecito.

lunes, 10 de enero de 2011

¡Game Over!

Se acabaron, Lucía, las fiestas navideñas.
Ahora, a esperar, que para las próximas, seguramente serán distintas.
Toca, eso si, empezar a portarse bien, que sino los Reyes no traerán nada.
Por lo demás, ya has dejado atrás tu primera bronquitis, pero has enlazado un resfriado, y mama y papa, siguen con los suyos, justo a tiempo para el Miércoles, para celebrar en la cama y con muchas mantas, que ese día hará 19 años que se dieron su primer beso.
¡Las rosas ya estan encargadas!

miércoles, 5 de enero de 2011

¡Ya llegan los Reyes!

Vienen, Lucía, desde Oriente, y son Magos; casi tanto como tu sonrisa, a veces espontánea; a veces, al ver que mama y yo reímos de algo, copiada, para decir: " ¡Eh, que estoy aquí!
¿Traeran muchos regalos, presentes, o pocos? Todo el mundo dice que son los de la crisis, pero ves, en la tele, que los iPad se agotan al llegar a tienda. ¡O hay mucho dinero B, de Baltasar! ¡O hay mucho gilipollas!
Mañana sabremos que te habrán traído, y ahora, me pongo a empezar a hacer la comida.

martes, 4 de enero de 2011

Año nuevo.

¿Vida nueva, Lucía?
Pues todavía no lo se, espero que si. La próxima semana empezaré a ponerme las pilas con el tema laboral, que Marzo está a la vuelta de la esquina y trataré de que si no es por un lado, que sea por otro, pero a ver si encuentro curro pronto. Claro, que también podría tocarnos la lotería, ves, en esto tu padre no va a cambiar nunca (o eso parece). Es muy difícil, pero lo seguiré intentando, lo que me falta no es un empujón, no, lo que me falta es no desanimarme, saber que merece la pena, porque ya no es por mi, ni por Nuria, ahora es por ti.
Pero claro, uno se acomoda pronto, y se desacomoda muy lentamente, dame un poco más de tiempo, ya se que no puede ser mucho, pero un poco más. Esta vez, seguro que merece la pena.
P.S.: Parezco un yonqui hablando, ¡perra vida!

lunes, 3 de enero de 2011

Catorce meses.

Son, Lucía, los que cumples hoy.
El Viernes tuvimos que ir al médico, Bronquitis, Ventolín y ya esta. Vas mejorando.
Aguantaste hasta las 23:45, hora en que te tomastes tus doce uvas, y las que encontrastes por tu lado, las uvas te gustan mucho, ¿que no te gusta?
Ya hemos pasado la segunda ronda de celebraciones, y ahora, a esperar a los Reyes, a los que les pido que la bronquitis ya se te haya pasado, y que te sueltes a andar y a hablar, que estas a casi un tris de ambas.