jueves, 28 de octubre de 2010

Sequia.

Sigo, Lucía, de sequia creativa de títulos, lo compenso asando unos boniatos, esperemos que dulces (lo de los panallets, tendré que aprender a hacerlos cuando crezcas). Por lo demás, lo interesante, te cuesta pillar el sueño por la noche, es decir te bañamos, cenas, te amodorras, te despiertas, nos ves cenar y te duermes; así llevas la última semana. ¿No se? A lo mejor esta semana vuelves a lo de antes. Decir tambien que has vuelto a dormir del tirón, lo que hace que mama este un poco más descansada.
Como mama no trabaja mañana ni el Lunes, no escribire nada más hasta el Martes, así que me despido de tu legión, y les iba a desear buen Halloween, o como se diga, pero es que soy más de la fiesta patria que de la americanada esa. ¿Tu que haras? ¿Castañada o Halloween?

miércoles, 27 de octubre de 2010

Los títulos peregrinos.

O algo así.
Se ve, Lucía, que últimamente me cuesta ponerme a escribir (y eso que no escribo mucho) un título para decirte cosas sobre el, no se,¿estaré cansado? ¿Necesitare un respiro? Creo que no, es la enfermedad de nuestro tiempo, que se ha vuelto a cebar en mi. Soy, más que vago, acomodaticio, quiero decir, que no me esfuerzo, y eso que en si no es malo, tampoco es bueno. ¿Como podré inculcarte el valor del esfuerzo, si me cuesta escribir unas lineas cada día? Tendré que cambiar y esforzarme, vosotras lo valéis.

martes, 26 de octubre de 2010

¿¿??

Cuando, Lucía, se me ocurra un titulo "bueno", ya lo pondré. No se que me pasa últimamente, será que el no trabajar, y el estar en casa me puede. Seguimos llevándote con las abuelas (una semana cada una, por las mañanas, y así voy haciendo cosillas por casa) pero, no se, cada vez estoy un pelin mas flojo, a ver si con el año nuevo (esperemos que antes) me animo otra vez.

lunes, 25 de octubre de 2010

Lunes (Y II).

Pues eso Lucía, que de nuevo es Lunes, ¿a ver que nos depara esta semana?

jueves, 21 de octubre de 2010

¡¡Feliz cumpleaños, mama!!

Pues eso, Lucía, que es el cumpleaños de mama, y además mañana no curra, ya se han ido sus jefes.
Así que yo tampoco escribiré nada aquí.
¿A ver como pasamos el finde?

miércoles, 20 de octubre de 2010

07:15.

Esa, Lucía, es la hora a la que hoy te has despertado. ¡A ver si seguimos en esa linea!
Por lo demás, como siempre, pero un día más cercano al cumple de mama, mañana, ¿que le vas a regalar?

martes, 19 de octubre de 2010

Un día más.

Tras el "chasco", Lucía, de las "opos" (previsible). Hoy comienza el mañana (joder que cursilada). Pero es así, y es verdad. Ya pronto harás un añito, el Jueves mama cumple alguno más, y lo celebraremos el Sábado; recordando a tu bisabuela Juana (a la que no llegaste a conocer), que hará un año de su muerte. Tal vez, más adelante, pienses que no es bueno celebrar un cumpleaños en el día que se recuerda la muerte de alguien, tal vez, pero todos los días muere alguien, y nace alguien; sin ir más lejos antes de ayer en Madrid murió una mujer atropellada, embarazada de 9 meses, y los sanitarios le hicieron una cesárea y su bebe nació. ¿Cómo celebrará ese niño sus cumpleaños?
Como ves la vida es rara, o como decían en una película española (y creo que yo ya lo he escrito aquí):
"La vida es mentira".
Por lo demás, sigues sin dormir del tirón, pero no es por frió, ni por hambre; ya que hemos hecho las comprobaciones necesarias. Así que nada, a ver si esta noche descansamos, que mama necesita una noche de un tirón, ¡y yo que no me eches de mi cama!

lunes, 18 de octubre de 2010

Opos.

Pues ya esta, Lucía, ya me he presentado a las opos de auxiliar administrativo de la Gene, y he suspendido. No me las he preparado nada bien. Las próximas, que serán de administrativo, me las tengo que preparar bien, que ya toca, pero lo haré, preparármelas, después de tu cumple. A ver si logro que algo salga bien.

viernes, 15 de octubre de 2010

Despiste

Ese, Lucía, podría ser el apellido, o incluso el nombre de tu padre; pero bueno, esperemos que tu no tengas esta herencia.
Otro día te lo comento bien.

jueves, 14 de octubre de 2010

Galletas María.

Tu padre, Lucía, ha redescubierto las galletas María desde que tu las tomas en la merienda. Espero ansioso poder enseñarte a comerlas con una fina capa de mantequilla o margarina y rebozada esa capita en azucar.
Por lo demás hoy ha tocado mala noche, te despertaste a las tres y media y hasta las cinco no volviste a pegar ojo, los gases.
Bueno, hoy dormiras más, espero, sobre todo por mama, que curra hoy, mañana, y este Sábado es uno de los que le toca currar.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ya se acabo el puente.

Ya, Lucía, terninaron estas mini vacaciones; para mama, yo sigo en paro. Ayer celebramos el santo de tu abuelo Eduardo, que es hoy, y lo hicimos, como no, como siempre, comiendo.
Ya mismo, la semana que viene es el cumpleaños de mama, y dentro de poco el tuyo; digamos que así nos vamos preparando para las comidas, perdón, fiestas navideñas^.
Por lo demás, todo sigue bien.

viernes, 8 de octubre de 2010

Fin de semana largo.

Será de cuatro días, porque mama hará puente el Lunes, así que yo también haré puente y no volveré hasta el Miércoles.
Hoy te has despertado a las 06:30, resultado: Papa no ha podido volver a dormirse.
Por lo demás, comentar que sigues bien, que antes de ayer probaste la chirimoya y ayer el guarro pata negra.
¡Mira que se lo tengo dicho a l@s abuel@s! Nada de jamón, choped, y cuando te portes bien, mortadela con olivas; que como te acostumbres ya al jamón, ¡lo llevamos mal!
Comentar que una de tus legionarias, la última en incorporarse, ha decidido no escribir más, y supongo, de paso dejar de seguirte. Esperemos que le vaya bien.

jueves, 7 de octubre de 2010

Crepes.

Pues eso, Lucía, que hoy has dormido del tirón hasta las 07:50, y como ayer compre huevos, he podido hacerle los crepes a mama para el desayuno.

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿¿??

Así, Lucía, es como nos llevas a mama y a mi. Ya estás mejor de la barriguita, y te has propuesto ganar en un día todo el peso que perdiste la semana pasada, ayer comiste muchísimo. Y hoy te has despertado a las 04:50, y no has pegado ojo, en nuestra cama, como no, hasta las 06:00, resultado:
Cuando mama se ha levantado a las 08:00 para ir a curar, tu y yo estábamos sobando en la cama hasta las 08:30. No le he podido preparar bien el desayuno a mama, si me acuerdo y compro huevos, mañana le haré creps, para compensar.
A ver si estamos mejor esta noche y volvemos a dormir del tirón.

martes, 5 de octubre de 2010

Ilusión.

Tu padre, Lucía, cada Lunes va con ilusión a la administración de lotería, a ver que ha ganado. Y cada Lunes sale de la administración con la misma ilu´sión, pensando que ganara esta semana.
O sea, que no nos toca la lotería, pero al menos, hasta que descubrimos que seguimos siendo pobres (perdón, clase media trabajadora/pagadora), tenemos la ilusión de que nos va a tocar algo de pasta, lo justo para que mama deje de meterse esos hartones de currar que se mete.
¡A ver si esta semana pillamos algo!

lunes, 4 de octubre de 2010

Once meses y una semana.

Aunque parezca, Lucía, no es una condena, a lo peor, la última parte si.
Once meses los que hiciste ayer.
Una semana, la que llevas con gastroenteritis, parece que ya va mejorando, parece, pero todavía te dura.
Has pasado un fin de semana pocho, hemos salido, hemos visto la calle, pero has estado tierna, a ver si ya estas bien. No fuimos, lógicamente, al cumple de Itziar, pero le hemos comprado un chandal y habrá que regalárselo, a ver si el próximo finde podemos quedar.