martes, 31 de agosto de 2010

Radio Macuto / Ciudad de Dios.

Titulo doble, entrada doble.

Radio Macuto, Lucía, es la que me ha informado de que, puede, que el próximo Lunes, este en paro. Es lo que tiene mi trabajo, un día curras, al otro no, y ¡mira!, si tienes suerte, te avisan un día antes de que "mañana no vengas".
En fin, ya llevaba mucho tiempo en este puesto, y eso no es lo normal en esta casa, a ver si tubiésemos suerte y nos saliese algún interinaje.

Anoche, Lucía, volví a ver en la tele "Ciudad de Dios", la vida da mucho miedo, espero que nunca estés, estemos, en alguna situación tan límite como las que allí se reflejan.

Por lo demás, ya te has acostumbrado a no tomar pecho, cenas algo sólido y un bibe, y a media noche (el termino no hace referencia a las 00:00 horas, sino que puede, y de hecho abarca, abarcar de 01:00 a 06:00) un "chupón" de bibe de 90 ml.

¡A ver si logramos que eches la noche del tirón, que mama empieza a currar mañana y va un poco cansada!

lunes, 30 de agosto de 2010

¡He vuelto!

Y, claro esta, Lucía, mi vuelta acarrea la tuya a este mundo de deseos y/o miedos que expreso en estas entradas.
Hablare, si no te ofende, un poco de mi, y luego de ti.
- De mi: ¿Que decir? Estas tres semanas se han pasado volando, volando, volando. No hemos hecho grandes cosas, pero hemos descansado, hemos estado en la playa, en Ripoll, y en La Primada, disfrutamos de todos y cada uno de los días de vacaciones.
- De ti: ¡Gritas! ¡Gritas mucho! Has descubierto que para que la gente te haga caso has de gritar, y gritas  mucho; demasiado. Tienes muchos riles, y le dices al mundo que estas aquí. Ya lo sabemos. ¡Que se vaya preparando el planeta (y tus padres, que somos nosotros)!
P.S.: Tienes una medio-legionaria, no es seguidora, pero comenta tus/mis entradas.

viernes, 6 de agosto de 2010

¡Vacaciones!

Titulo este, Lucía, poco original.
Pero es lo que tiene el ser humano, que con poco se conforma.
Hoy podría estar cansado, te has despertado tres veces esta noche; podría estar mosqueado, estamos a 6 de Agosto y ha llovido todos los días del mes; podría, pero no.
Cuando he salido de casa con mi pantalón de lino y mi camisa rosa he decidido que me da igual todo: Me voy de vacaciones.
Vale, no voy, vamos, a ningún lado, pero, hasta el día 30 no tendré que poner el despertador; y, si además, nos dejas descansar, "miel sobre hojuelas".
Puede que en este periodo de tiempo no escriba mucho aquí, que no parece lo más apropiado al apuntarse a un concurso, pero me da igual.
P.S.: ¡Tenemos un voto!
P.P.S.: ¡Hasta pronto a tu pequeña legión, nos vemos/leemos a la vuelta!

jueves, 5 de agosto de 2010

Se acercan las vacaciones.

Pues eso, Lucía, que tras ocho años trabajando en la casa, tu padre este año tendrá vacaciones (pagadas), tres semanas.
Seguramente no iremos a ningún sitio, con lo que no podré volver a tener el bronceado que tuve, una vez, en el 95.
Aprovecharemos estas tres semanas para ver a amigos, y, sobre todo, para que te vean; lamentaré no tener coche para poder bajar a Huelva; si todo sale bien pasaremos el finde de La Primada'10 en Lleida; y, como no (momento jubilado) iremos a Carrefour por las tardes.
Espero que todo vaya bien.
Eso, esperar, parece que será mi vida de ahora en adelante; antes mi vida eran dudas, ahora son deseos. Mis dudas tenían que ver conmigo, con mis "posibilidades" de hacer cosas; ahora, mis deseos son para ti, para que todo te vaya, sino bien en todas las cosas, que no te vaya mal en la mayoría de las que importan; y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, que no te vaya mal con Nuria y conmigo ("Recuerda . . .) , vaya, parece que el miedo vuelve de nuevo.
En fin, de lo que importa, ayer a medio día probaste el pescado, y por la tarde fuimos un rato a la playa; el agua estaba bien de temperatura, pero tras las lluvias de los últimos tres días, muy, muy, muy revuelta y muy llena de mierda, conclusión: No pudiste bañarte, pero, al menos te mojastes los pinrelillos.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Nueve meses.

Que fueron, Lucía, los que cumplistes ayer. Tal vez, no lo destaque lo suficiente. El ego, la vanidad, que nos puede.
Pero bueno, que sepas que lo celebramos como se merece, o sea, fuimos a dar una vuelta de centro comercial en centro comercial, para que el aire acondicionado nos de un respiro; ¡parecemos jubilados!
Hoy, si todo va bien, cuando llegue a casa, me cambio y nos vamos con mama a la playa, ¿que te parece?
Ya empiezo a ejercer de padre, con preguntas retóricas que no esperan ninguna respuesta, por que ya esta decidido, depende de que no llueva.

martes, 3 de agosto de 2010

Premios 20Blogs 2010

Han empezado, Lucía, los premios 20Blogs 2010. El año pasado recibimos un voto, de tu primer "legionario", le votamos, y gano en su categoria. Este año le hemos vuelto a votar. Y hasta aqui lo facil, de tu último legionario, el de la uña, no tenemos nada que decir; pero de tus dos legionarias, Sonix y CreatiBea, si.
Las dos se presentan a la misma categoria, y a las dos quisiera votar, y solo podemos votar a una.
De momento les he enviado esta excusilla:

Yo tambien, "legionaria mia" me presento. Lo que pasa es que:



1º) No me se vender tan bien.


2º) No se si superaré mi participación el año pasado, un voto.


3º) Lo de solo votar a una persona me molesta, ya que tu y (aqui va CreatiBea o Sonix), os presentaís.


4º) ¡Cuantos problemas! Imaginate, que además me preocupara el tema "repercusión" de mi blog.
 
¡Pues eso Lucía!
¡Que, como viene siendo algo recurrente a lo largo de mi vida, no se que hacer!
Mirare a ver si por casualidad no coinciden en la misma categoría, y así les podermos votar a ambas.
 
De lo que importa, que eres tu, ayer fuimos al pediatra a la revisión de los nueve meses, que cumples hoy:
73 cm y 10'310 Kg. Pronto empezarás con el pescado, y los demás a perder peso para que tu comas.
 
P.S.: Lo de pedir el voto, como han hecho tus legionari@s, no lo voy a hacer, más que nada por no "obligar" a nadie, y por que tu y yo sabemos que no llegaremos a 10 "lejias", y que con saber que ell@s, incluida la uña, estan, ya nos va bien. Lo que me importa de esto es poder dejar constancia, de lo que siento, o, eso, al menos, es lo que pensaba cuando empeze esto.
¡Gracias a los 4 fantásticos! (Tus legionari@s).

P.P.S.: ¡He visto que Sonix no se presenta en personal!
¡¡Todos tus legionari@s recibiran votos!!
¡¡¡Uff!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Cansancio.

No tiene que ver, Lucía, contigo esta entrada. Si  acaso no mucho.
Mama ha empezado las vacaciones, yo, la semana que viene. Para celebrarlo nos fuimos a Lleida, a casa (masía) de unos primos de tu madre, a pasar el fin de semana. Lo pasamos muy bien, tu más que nadie, disfrutaste de su piscina, has vuelto morenita, pero yo quería un poco de intimidad con mama, y contigo, disfrutar de su primer día de vacaciones. Y no pudo ser. ¡Si hasta nos acompañaron los abuelos!Y el problemilla (malditas cosa de adultos) es que mama no ve problema en nada de lo que pasa.
¡A lo "peor" soy yo!
O solo un poco de cansancio/bochorno/nervios-a-hacerlo-bien-contigo/sueño-atrasado(que-nunca-se-recupera).