martes, 30 de junio de 2009

Calor.

¡Hace mucho calor!
¡Hase musho caló!
Cualquiera de las dos expresiones sirven, hij@, para expresar lo que en estos momentos estamos pasando: ¡Calor!

lunes, 29 de junio de 2009

Suspenso / Suspense

Suspenso:
Hij@ mi@, tu padre ha palmado las Opos. ¿Será que no soy tan listo?¿Será que no tengo la constancia que hace falta para estos menesteres?¿Será que no tengo suerte? Como casi siempre, y tardaba en aparecer, no se.
Suspense:
Hasta el Jueves, en principio, no sabremos si seras niño o niña.
Sigo sin decir en voz alta lo que me gustaría que fueras, sigo teniendo miedos, tanto si seras hombre o mujer.
No lo se.

viernes, 26 de junio de 2009

Hastio.

¡Querid@ hij@!
¿Como puede ser? El Miercoles tuvimos fiesta, pero estoy reventado. Mañana sera peor. Mañana me reventaran las Opos. Parece que el año que viene habrá otras, espero que esas salgan.

jueves, 25 de junio de 2009

Decepciones.

Hoy me he llevado una decepción, no una grande,pero si un chasquillo. Espero, hij@ mi@ que de las que tu te lleves, que te llevaras, puedas aprender algunas cosa.

martes, 23 de junio de 2009

Verbena de San Juan.

¡Casi no llego!
Nunca fui de tirar muchos petardos, ¿como seras tu?

lunes, 22 de junio de 2009

Lotería.

No nos ha vuelto a tocar la lotería, entonces, ¿para que jugamos? Creo que solo jugamos para pensar que ganamos. La del próximo Sábado, seguro que no me toca, y esa si que sera malo que no me toque.

viernes, 19 de junio de 2009

Centenaria.

Hace tiempo que no escribia por la mañana, pero el día de hoy merece la pena: La abuela de tu madre es centenaria.

jueves, 18 de junio de 2009

Moscas.

Hij@ mi@, tu padre suele decir que:
"Cien mil millones de moscas comen mierda, no pueden estar equivocadas, come mierda".
Cuando digo esto lo digo para recriminar que las personas se dejen llevar por las masas, para diferenciar y valorar la diferencia, dentro de unos límites, o de un orden.
No le hagas mucho caso: Si puedo, el mes que viene me comprare la trilogía Milenium.

miércoles, 17 de junio de 2009

Loterías.

Tu padre pierde muy bien a la lotería, pero aun así, sigue jugando. Otra incoherencia más dentro de las miles que verás, sentirás, vivirás, y/o padecerás, en este mundo que te tocara vivir.

martes, 16 de junio de 2009

Mundo revuelto.

Espero que, no cuando nazcas, sería una utopía, pero si en un futuro, este mundo evolucione lo suficiente para que nadie mate a nadie por política, religión o poder. Puestos a soñar, que se alcance la paz mundial, que la riqueza natural y artificial del planeta este bien repartida y, por que no, que todo te vaya bien.
Si esto no fuese posible, espero hacer de ti, hij@ mi@, una persona sin ningún atisbo de fascismo, ni de miedo.
¡Puestos a soñar!

lunes, 15 de junio de 2009

El depote del anillo.

Tu padre fue jugador de balonmano, hasta que se jodio la rodilla; hasta que se jodio la rodilla y tubo que dejar el deporte por el curro (uno de tantos curros mediocres que tuvo de joven). Hoy, un hombre de veitiocho años, ocho menos que tu padre, ha conseguido el anillo: Pau Gasol ha conseguido su primer Anillo de la NBA. ¿Tu harás deporte?

viernes, 12 de junio de 2009

Parece mentira.

Pues, por increíble que parezca, este año, el disfraz de la boda para tu padre, ha salido más caro que el de tu madre. ¿Que sera lo próximo? ¿¿??

jueves, 11 de junio de 2009

Música.

Y, de repente, una tarde, descubres que tienes casi toda la discografía de Fito & Fitipaldis, y esa tarde se te pone cara de idiota, y piensas: "¡Coño, voy a ser padre! ¿Lo haré bien? ¿Que música oirá? ¿Le gustará algo de lo que yo oigo?"
¿Quien sabe?

martes, 9 de junio de 2009

Tiempo.

Veras, hij@ mi@ que el tiempo es algo relativo, nada relativo, atemporal, o, en el caso de la sanidad pública, una mera leyenda urbana. Ya no te digo nada si además te duele algo, o estas en casa enferm@: Vergonzoso es la palabra, y mira que de esto se un poco.

lunes, 8 de junio de 2009

Una tarde más.

La vida pasa de manera tonta, a veces bien, a veces mal. Este finde hubo elecciones, todos ganaron, el pueblo pierde: ¡Hazte polític@!

viernes, 5 de junio de 2009

Por los pelos

Hoy ha sido un día movidito: Tiendas. De momento nada para ti, pero tenemos una boda en Agosto, el primero, y hay que buscar disfraz, el de tu madre, como ya sabrás más adelante, tarda más en encontrarse que el mio; de momento, ya tenemos los zapatos.

jueves, 4 de junio de 2009

Ante todo: ¡Mucha calma!

Espero, deseo, que no seas tont@, ni maleducad@; pero lo que más quiero es poder enseñarte los valores que creo que rigen esto. Quiero que seas educad@ por que sepas que es lo correcto, no lo adecuado, pero si lo correcto, eso es algo importante. Tal vez, si algún día me da por escribir más de unas lineas, entonces, me explaye y te diga todo lo que pienso.

miércoles, 3 de junio de 2009

Lo absurdo.

Lo absurdo de la vida, si puedo, no tardaras en descubrirlo. Eso si, espero que yo no te parezca absurdo, que aun podría soportarlo, e hipócrita, que, eso si que no, no podría soportarlo.

martes, 2 de junio de 2009

Menos de un mes para los examenes.

Examenes. Si, examenes. El primero lo hago yo, las jodidas "Opos". No creo que vaya bien. El segundo, lo haces tú, la ecografía de las veinte semanas. Sabremos si seras niño o niña.